Jump to content

la novia de mi mejor amigo


macanas6

Publicaciones recomendadas

bueno no suelo escribir pero el tema me convoca. añoranzas de la juventud que si bien vigorosa, desdichada en experiencia. ah! que hubiese sido con mi experiencia hoy en dicha edad. pero en fin...

les cuento...

amor de juventud.

habia ingresado en un nuevo colegio en la secundaria y me encontre con 2 hermosas niñas del mismo. otro chico ingreso ese mismo año y nos hicimos muy amigos. cada uno salio con una de estas chicas. asi transcurrio el tiempo. luego con mi amigo nos distanciamos pero cada uno seguia con su chica.

la chica en cuestion es la ex de mi amigo.

años mas tarde entrando en los 23/24 años me encuentro denuevo con la susodicha niña. estaba igual de linda. simpatica como ella sola, un cuerpo divino. habia cagado la relacion con mi amigo por acostarce con otro flaco. retomamos la amistad y alli me entere que se habia tirado a la mitad del curso que una vez compartimos.

de alli pense; ¨se volvio una turra total!!¨. la cuation es que al ponerce de novia, indefectiblemente buscaba un amante. historia de familia, etc.

estaba de novia con un pibe, faltaba amante.

la invite a salir un par de veces. vino, charla amena, aventuras de la noche porteña. de a poco ne fui acercando.

una lucha interna se desataba en mi. como veran no fui de bacan, encarando como superman. sino mas bien como un cortejo cortez.

habia algo descordinado entre su rapidez y mi lentitud.

se debia a que aun recordaba ese rechazo a mi interes sexual en ella dado que era la novia de mi amigo.

finalmente, mas tarde que temprano, todo llego a donde lleban estas cosas. entre sabanas y rizas continuo un tiempo todo aquello. sin embargo, decuidado, incuto de mi parte, me fui convirtiendo en su novio....

al darme cuenta ya estaba con otro.

ironico destino que no reniego dado que dejo hermosos recuerdos en mi haber...

 

quise compartir esto con ustedes.

talvez simplemente porque aun guardo ese reproche que me hacia de lo que hice y al no alcanzar a mi amigo los alcanzo a ustedes.

talvez por que este relato forma parte de aquellas cosas que solo cuando terminan uno se da cuenta de algo y piensa que con esas experiencia hubiese echo las cosas diferente. lo tragico es que la experiencia siempre llega tarde, llega a destiempo.

 

un abraso

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: la novia de mi mejor amigo

 

Pero si ya no salía con tu amigo no pasa nada, además ya no se veían, ojo, igual entiendo que te sientas un poco mal.

 

Buena XP de vida.

 

Una sola cosa, en la hora de lengua (o lengua y literatura) miraban minas ustedes no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: la novia de mi mejor amigo

 

Esuviste mal por dos motivos:

1) Ella había cagado a tu muy buen amigo, entonces lo que merecia era que la ignores, pero nunca habertela garchado.

2) Confiar en una mina que cagó a un amigo. Las que cagan, siempre van a volver a cagar.

Yo tengo como lema, nunca meterme con ex novias de amigos. Porque suponete que haces una reunión, y va tu amigo y la ve...Sería una situación incómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: la novia de mi mejor amigo

 

No esta bien, pero tampoco es un crimen de lesa humanidad. Si pasaron 6 o 7 años de tiempo hubo, dentro de todo, un tiempo razonable.

 

Y los noviazgos de secundaria no son nada serios... asi que no tenes nada de que arrepentirte (mas aun si la mina era una comepibes).

 

Seria totalmente condenable si le hubieras bajado la caña mientras estaba con tu amigo. Pero en un caso como este aplica la famosa frase que dice "no harm, no fault".

 

DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...