Jump to content

Data zona norte


Publicaciones recomendadas

En Martínez arriba de farmacia vital (Av. Santa Fe al 2000).

Pero estando Agus en Rawson me quedo con ella.

Anto que hace hoteles, también tenés, no sé de nada más.

 

http://www.areamasajes.com.ar/patricia/index.html

http://www.areamasajes.com.ar/luz/index.html

 

No vayas con Euge:

 

http://www.areamasajes.com.ar/euge/index.html

 

ABRAZO DE GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

De este lugar conozco a todas menos a Luz.

Patricia es la que está desde hace mucho tiempo, PT con, participación pero a mi no me gusta.

Euge solo massjes y RM, conmigo se soltó un poco más luego de ir varias veces y trenzamos un rato yo sentado mientras me hizo linda pajota.

Luz no la conozco si alguien sabe qué onda que me lo cuente.

Gracias.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Amigo, las que te pasé de área masajes y Anto no serían piletazo, yo comprobé el servicio; por eso te digo que no vayas con Euge por muy buena que esté. Yo dije que estando Agus voy con ella por la onda que pegamos y por que es realmente hermosa.

ABRAZO DE GOL.

amigo qué onda Luz? Pt con? Sin? Massjes? Onda?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz es chiquita,pero hace un pt sin descomunal,no me dejo acabarle en la boca,pero me la chupo con unas ganas,me encanto.

No reicidi ya que no es mi estilo de mina,con Euge pase pase varias veces,por suerte llegue a relax sensual,tiene unos pechos naturales medianos con caida,hermosos,pero de cojer ni hablar,creo que le tenes que gustar y tener una billetera bien gorda,ni me gasto en esas boludeces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Luz es chiquita,pero hace un pt sin descomunal,no me dejo acabarle en la boca,pero me la chupo con unas ganas,me encanto.

No reicidi ya que no es mi estilo de mina,con Euge pase pase varias veces,por suerte llegue a relax sensual,tiene unos pechos naturales medianos con caida,hermosos,pero de cojer ni hablar,creo que le tenes que gustar y tener una billetera bien gorda,ni me gasto en esas boludeces.

interesante la propuesta de luz.

Los Masajes qué onda??

y qué tal está la mina??

 

concuerdo con lo expresado de euge. Yo llegue a tranzar un poco con ella en tetas yo sentado y pajota.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente: alguno la conoce?

http://www.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/san-isidro/masajes/188672488

Me paso $400 una hora con RM,la verdad que da para piletazo,lo unico que me complica es que esta en Jacinto Diaz al 700,es a una cuadra de una conocida de mi mujer,me provoca una adrenalina barbara,pero si sale mal estoy en el horno.

Creo que hace un año se publico una XP de ella,pero no la encuentro. Hay data???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente: alguno la conoce?

http://www.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/san-isidro/masajes/188672488

Me paso $400 una hora con RM,la verdad que da para piletazo,lo unico que me complica es que esta en Jacinto Diaz al 700,es a una cuadra de una conocida de mi mujer,me provoca una adrenalina barbara,pero si sale mal estoy en el horno.

Creo que hace un año se publico una XP de ella,pero no la encuentro. Hay data???

 

Sabes si se puede hacer algo más aparte de RM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabes si se puede hacer algo más aparte de RM?

 

La verdad que no consulte,ya de movida cuando me comenta el servicio,no ofrece el RM,yo le consulte si habia algun tipo de relax y me dijo que hace RM. Hoy no tenia turno,pero la verdad quiero ir para ver que onda,se ve media fulera la vete,pero el precio y la cercania me cierran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...