Una buena
-
Actividad relevante
-
Yayo1970 0
Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .
-
galif 943.387.294
https://distintas.net/perla-francisca
agrego el link
-
Fran360 131.983
En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:Colegas, acabo de estar con esta nenu. Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso
A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca
Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!
Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.
A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...
Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años.
-
Fran360 131.983
hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:Hola colegato!
La michi es cordobesa?
asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!
Saludos!!
-
maxijr 523.627.511
Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.
Gracias por la data colega!
-
Publicaciones recomendadas