Jump to content

No se si me animo... Dudas.


jagger1960

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes apreciados colegas, tengo una propuesta, y la verdad que tengo miedo de aceptarla.

 

Hace muy pocos días entré en un chat, y me escribe uno diciendome si estaba dispuesto a un trio con su mujer, le contesté el privado para seguirla, nos pasamos whatsapp intercambiamos fotos, de ella, de el, y yo por supuesto les envié algunas mías..

 

ahí viene la cuestión, nunca estuve con una mujer, me calienta mucho la idea, miro porno bisex y me pongo al re palo, etc. pero el miedo que tengo es que si llego a aceptar la "fiestita" y no el amigo no me funciona??? que excusa pongo.. aclaro que no le conté a ellos que nunca había tenido experiencias de este tipo..

ellos insisten en organizar un encuentro, pero no se si aceptarlo o no..

 

que hago? sugerencias??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensalo, si nunca estuviste con una mina no vas a ponerla en el centro del trío y las minas necesitan eso, ser el centro.

Sería algo frustrante para ella ver cómo su marido se entretiene mientras ella mira de costado.

El trío ideal es que vayas de alfa, atenderla y solo darle bola a ella y hasta que el marido se anime, se sume y la coja también. Una vez que ella acabe, ahí recién entreténganse entre ustedes.

Otra opción, más rara, es que la mina sepa que al marido le gustan los putos y te pidan que vayas a hacerle de pasivito al dorima mientras la mina lo alienta, es raro...pero puede suceder.

 

La más común es que el tipo te mande fotos, pero la pobre mina, ni enterada está de lo que va a pasar y obviamente nunca se concrete.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cosa estoy haciendo ejercicios de precalentamiento al lado del banco de suplentes con la 16 ...

 

Mira que hay que tener linda pija para ser suplente de Jagger, el la mostró en el foro, tendríamos que evaluar si sos un candidato para reemplazarlo

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, antes que nada, gracias a todos los amigos coforistas que respondieron...

 

por ahora, son solo intercambio de mensajes de voz ( tanto de él, como de ella, asi es que obviamente ella está al tanto, y no es un simple anzuelo que muchos usan para tener un encuentro)

 

El ofrecimiento en si, es para hacer el trio, y que yo me coja a los 2..

 

veremos como se van dando las cosas, si finalmente se da para concretar, y si me animo..

 

obviamente que de darse, pasaré por aquí, y contaré como fue, y cómo me fue..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, antes que nada, gracias a todos los amigos coforistas que respondieron...

 

por ahora, son solo intercambio de mensajes de voz ( tanto de él, como de ella, asi es que obviamente ella está al tanto, y no es un simple anzuelo que muchos usan para tener un encuentro)

 

El ofrecimiento en si, es para hacer el trio, y que yo me coja a los 2..

 

veremos como se van dando las cosas, si finalmente se da para concretar, y si me animo..

 

obviamente que de darse, pasaré por aquí, y contaré como fue, y cómo me fue..

 

 

Me le animo a los dos y a vos también, Jota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...