Jump to content

Telon con Mily, lindo ogt


chupatangas

Publicaciones recomendadas

Martes a la mañana me sonaba el despertador y yo estaba con la pija re dura, me levante para empezar la rutina de todos los días laboral bondi tren todos los días lo mismo. Como estaba con la chota al palo hace un par de días contacte a una piba que había visto en Argentina xp mily que era de zona oeste como yo.

Coordinamos para esa misma tarde en Liniers que nos quedaba comodo a los dos.

Fuimos a un telo que queda ahí nomas de la estación de Liniers. Nos encontramos en la puerta nos saludamos y entramos de una, pedi una habitación y subimos.

Entramos y de una mande mano por arriba de la ropa por abajo, le fui sacando la ropa y tenia una tangalanga increíble clavadaza en el ogt rico que tenia. Como en la foto para nada mentiroso.

La agarre de una asi como le fui corriendo la tanguita para un costado y se la mande hasta el cogote de una sin chupada de pija de por medio, para eso ya habría tiempo. Le di murra por un rato ella de espaldas y yo sentado en la cama mientras al unisono le manoseaba todas las tetas. Despues de cogérmela bien cogida se la saque y le dije que me la chupara se copo de una asi y chupo bien mucha lengua en la cabezona como me gusta. Ya para hacerla completa pedi el culito a lo que no se negó, no era para desperdiciar ese pan dulce que dios le dio, le lubrique bien el ogt y le mande guacha, mientras mandaba dedo castor en la argolla. Le termine acabando en la raya del orto como debe ser.

 

Gift: 1400 + hotel.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/mily-escorts-oeste/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autobombo muchachos!!!! La vi la semana pasada de terror!!!! Una vex en el telo, para chuparla sin me pidio $500 imaginate si le pedia el ogt que tmb me dijo que era otro precio, ni le pregunte, no existe!!!! Una tilinga que no vale 2 mangos!!!! Las tetas 2 pasas de uva!!! Rumbeen para otro lado

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autobombo muchachos!!!! La vi la semana pasada de terror!!!! Una vex en el telo, para chuparla sin me pidio $500 imaginate si le pedia el ogt que tmb me dijo que era otro precio, ni le pregunte, no existe!!!! Una tilinga que no vale 2 mangos!!!! Las tetas 2 pasas de uva!!! Rumbeen para otro lado

 

Ya me parecia. Tambien de una tal belen de moron, q de golpe decian maravillas y despues un colega real dijo q era un desastre. Hacen mucho autobombo por aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

A esta minita la tengo agendada pero el par de veces que le consulté para coordinar en Liniers o en Ciudadela (tal como reza en su publicación), me dijo que no se mueve de Moreno ni Morón :confused:

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • Administrador
Lamentablemente es autobombo yo pase con ella y el servicio es malísimo,por poner eufemismo,lastima que no pude leer los comentarios estos antes me ahorraba la decepción!! Lastima por el colégato que sube esa historia falsa!!

 

Mal ahi que no contaste tu experiencia asi otros leian tu punto de vista...

 

Veo muchas quejas ultimamente de usuarios que para quejarse salen de mudismo...

 

Por que no escriben?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito delfivv. Lo paso bien, que es lo importante.

      Femenina y 100% pasiva, parece ser su perfil. 

      No quedó claro el asunto de la tarifa, o no lo ví. 

      Fíjese si lo puede aclarar o repetir. 

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

      • Like 1
    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

    • Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans    portador!!!!!

    • Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...