Jump to content

alejandra de skokka


clapton46

Publicaciones recomendadas

Como estaba buscando chicas medio cross me encontre con esta niña y con otra que despues subo.Anida en el famosos Gondolin de la calle Araoz y fuimos en dos oportunidades al hotel Eclipse de Jufre.caro (620) y de medio pelo. En la primera xp no se prendia mucho esta salteñita ,que ademas me comento que para en el sector 10 de la zona.Me costo entrarle y luego de terminar yo me pidio que la pajeara y asi acabó ella.No tiene tits y las fotos son tal cual es .si bien no esta muy feminizada salvo por su pelo natural.Su amigo es mediano,muy duro y bastante curvado para la izquierda.

En la segunda oportunidad la levante en la zona y,como se lamentaba de tener poco levante le explique algunas cosas que me parecia iban a elevar su performance y asi se prendio a buenos besos de lengua y mucha franela.Distintas posiciones me hicieron acabar luego de una hora de garchin.No relojea (estuvimos una hora y media) y no es muy adicta a chuparla .Lo hace ademas con forro.Es medio dificil entrarle ya que se lubricó con tres envases de esos que traen los preservativos y asi y todo costó al principio.

Gift : 1000 mas hotel

 

https://ar.skokka.com/travestis/capi...s83a234352973/

Reincidencia : si por ahora.

Cara : es rara ya que tiene una nariz pronunciada que se aperará cuando junte los $$$$.

Altura :1,69 mas o menos

cola :natural y durita y bastante pulposa

El resto esta en la descripcion que hice

  • Thanks 1

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Camarada Clapton.... buen relato con la morocha de nariz prominente, la cual le da un marco especial a su figura.

Veo que además fue un buen "recomendador" para pasarla mejor.

 

Por una rechancha más con la nen@.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...