Jump to content

¿Master y Slave intercambian roles de vez en cuando?


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

¡Si, absolutamente!

 

Nuestra mente no está hecha de un inconsciente y un subconsciente, sino de una variedad de partes internas que interactúan incesantemente y luchan por la ascendencia. Miedo y avaricia. Una búsqueda constante de más seguridad general en un universo hostil.

 

Esas partes internas subconscientes luchan constantemente entre sí, según los datos disponibles para cada uno, según la programación del ADN y la experiencia de vida, etc. Una vez que se toma una decisión, inconscientemente, la decisión se comunica a baja velocidad y con un ligero retraso para Consciente y nos damos cuenta y creemos que acabamos de tomar una decisión. "YO"

 

El Ser, lo que llamamos "yo" o "yo" no es real, fijo e inamovible. Quienes "somos" cambian sin cesar, cada fracción de segundo. Hay un mecanismo en nuestro cerebro que nos da una sensación de continuidad. Por ejemplo, cuando estás borracho, sigues diciendo "yo soy" y te sientes "tú", aunque es posible que tengas una personalidad muy diferente cuando estás borracho y los observadores externos pueden ver claramente la diferencia. Esto continúa todo el día, las diferentes partes toman el control según sea necesario. La policía dura es diferente cuando está persiguiendo a un criminal que cuando está amamantando a su bebé. Diferentes ondas cerebrales, diferentes recuerdos, diferentes hormonas. Si apareciera un peligro, sentiría un cambio (aunque la mayoría de nosotros nunca se había tomado el tiempo de darse cuenta) y se convertiría en un ser diferente con pensamientos diferentes e incluso habilidades diferentes. El mismo cambio mental que ocurre, por ejemplo, si su "conductor" Alter ha conducido durante 15 minutos mientras estaba en una intensa conversación telefónica. De repente, la conversación termina, y "usted" retoma el control, busca un letrero de calle y dice "¿dónde estoy?". Esa sensación a medida que tu cerebro rueda desde un Alter en control que condujo, usó luces giratorias, mantuvo el límite de velocidad, etc., todo subconscientemente de vuelta al yo, ese es el interruptor.

 

Cada vez que alcanzamos un estado de "Flujo", entramos en un estado de trance. La mayoría de los atletas de alto nivel pueden alcanzar Flow on demand cuando lo necesitan durante muchos años de entrenamiento. Durante su actuación, cierran varios sentidos. El sonido del estadio podría desaparecer para el lanzador de béisbol mientras se prepara para lanzar. ¡Trance! ¡Estado alterado! ¡Cambiar!

 

Todos podemos entrenar cualquier parte que deseamos, como un atleta. A cualquier edad, uno puede convertirse en "un corredor", "un ciclista", "un pintor", una parte inferior o una parte superior.

 

Todos tenemos todas las partes internas. La genética y la experiencia de la vida, la suerte, crecen algunas partes sobre otras. ¿Tu padre era dominante o tu madre? ¿Fuiste amado o abusado? ¿Cuál es tu dieta promedio? Tantas cosas que hacen que una parte crezca más que la otra, según nuestra necesidad de supervivencia.

 

Sin embargo, tenemos opciones sobre si queremos desarrollar y cultivar un Alter interno dado y cómo hacerlo.

 

Todos nosotros hemos sido dominantes y todos hemos sido sumisos. El luchador más duro del mundo tuvo una madre que lo sostuvo y lo dominó durante sus primeros años. Todos los humanos están construidos con un deseo de cumplir, es necesario para la vida social. Cada hombre (o mujer para el caso) tiene una parte que anhela el pecho de la madre, ya sea que lo sepan o no, es parte de la experiencia de los mamíferos. En realidad, es el nombre de nuestra especie. Todo ser humano tiene partes que necesitan ser retenidas. No todos lo entienden, pero realmente depende de nosotros, podemos cambiar y dirigir nuestros cerebros y aprender y crecer.

 

Después del casting, el juego de roles básicamente avanzado abre una variedad infinita de relaciones variadas entre los mismos dos socios.

 

Para obtener más atención, tratamos de aceptar todas nuestras partes. El bueno y el malo. Cuantas más partes internas conocemos, más completos y empáticos somos y más completas y sofisticadas pueden ser nuestras relaciones.

 

Aunque no es necesario tocar fondo para ser un buen Dom o Master, experimentar el otro lado, las otras emociones ciertamente agregan mucho conocimiento y comprensión que, en mi opinión, hace que las relaciones sean más cercanas y mejores, sin importar la dinámica estándar de una pareja determinada.

 

En el aspecto técnico, basado en mis encuestas, no recomiendo cambiar dentro de una escena dada, el cambio mental tiende a perturbar la continuidad y abre la puerta a emociones mezcladas, sobre todo en escenas intensas. Básicamente, al cambiar, las dos personas se convierten en personas diferentes y no queda nadie para apoyo emocional o después de la atención de los dos Alters anteriores.

 

 

Fuente: https://www.quora.com/Can-BDSM-relationship-function-smoothly-if-Master-and-Slave-exhange-roles-once-in-a-while

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Si es asi la denominacion tendria que ser "switch" (cambio)

Pero la mayoria creo que tiene auto-asignado un rol La actitud emocional y hedonica de la parte Dom difiere de la parte sub totalmente ,salvo que sea un jugueteo picante pero superficial ( lo q es legitimo ,aclaro)

Ahora si no hay comunidades solidas (como la Argetina ahora donde la dirigen chantas ,mujeriegos ,oportunistas y gente puritana femi progre ,proliferan los falsos Amo/as y los falsos sumiso/as ,kinkys insoportables sabelotodo que no han sesionado en serio NUNCA !!

 

saludos

 

Pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...