Jump to content

Fiesteros en pareja ¿Domingo o jueves?


lurker87

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Con mi pareja estamos con ganas de probar Fiesteros. Por lo que leí acá, la onda es bastante distinta dependiendo del día. Estamos saliendo de la monogamia luego de 6 años de pareja. Nos va la onda cogederos, pero no nos gusta meternos de una a garchar. Más bien mirar y mostrar, ratonearnos, framelear entre nosotros con algún que otro intercambio y finalmente elegir un chongo o dos para cerrar. Gozamos mucho la previa más que el SEXO o el trío en sí. Nos funcionó bastante bien en algunos saunas en nuestras vacaciones... ahora queremos probar algo en Buenos Aires y hay demasiados comentarios buenos sobre fiesteros y muchos posts de arrepentimiento de saunas.

 

Que día recomiendan? Valorando la adrenalina de jugar, mirar y levantar... y no tanto lo de rotar en gangbangs y mamadas grupales.

 

Nosotros somos dos tipos de 30 y pocos. Algo de Panza y poco gym, (96kg, 1.76m y 75kg, 1.74m), vers-act y vers-pas respectivamente.

 

Gracias a los que respondan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si recomendarte algun dia en especifico.. lo que les diría es que vayan lo mas relajado y concientes de que puede llegar a pasar de todo.. o, en su caso, tener bien en claro AMBOS a qué van, qué está permitido, y qué no... calculo que al comenzar a abrirse recién, van a querer hacerlo TODO juntos ( por eso digo que se ACLAREN los tantos antes de disfrutar de un cogedero como lo es FIESTEROS), porque pueden surgir situaciones del tipo que a uno de ustedes le puede gustar tal o cual persona, o la persona que Uds marquen como potables solo quiera estar con uno de Uds..

lo digo porque he visto situaciones bastante heavys ahi adentro ( la ultima, una pareja que no han aclarado esto que te digo, en un momento uno de ellos se queda o es agarrado por un fiestero, y ahi se armó el kilombo, pero kilombo al punto de que el tipo que "descubrió la infidelidad" le abrió terrible tajo con un vidrio a uno de los que está en la entrada, de hecho si todavía está fijense que debe tener una terrible cicatriz porque el tajo que le abrió le habrá llevado un par interesante de puntos en el antebrazo")..

 

yo les diría que se relajen, y si se llega a dar el hecho de cada uno estar con uno diferente, disfrutarán MUCHISIMO más de que al ir en plan de sólo hacerlo todo de 2.., no solo porque por ahi Uds 2 tengan los mismos gustos, ni que al otro les guste estar con los 2, o les guste los 2..

 

un abrazo..

 

y a coger y abrirse se ha dicho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo porque he visto situaciones bastante heavys ahi adentro ( la ultima, una pareja que no han aclarado esto que te digo, en un momento uno de ellos se queda o es agarrado por un fiestero, y ahi se armó el kilombo, pero kilombo al punto de que el tipo que "descubrió la infidelidad" le abrió terrible tajo con un vidrio a uno de los que está en la entrada, de hecho si todavía está fijense que debe tener una terrible cicatriz porque el

 

yo les diría que se relajen, y si se llega a dar el hecho de cada uno estar con uno diferente, disfrutarán MUCHISIMO más de que al ir en plan de sólo hacerlo todo de 2.., no solo porque por ahi Uds 2 tengan los mismos gustos, ni que al otro les guste estar con los 2, o les guste los 2..

 

un abrazo..

 

y a coger y abrirse se ha dicho..

 

Que jodido lo que contas. Siempre fuimos decidiendo segun cómo se van dando las cosas... en los saunas siempre hay poca gente y siempre aceptan nuestro combo. Una fiesta con tanta gente debe ser totalmente distinto.

 

Y lo de hacerlo cada uno por su cuenta, aún no lo negociamos. Pero es cierto que deberíamos charlarlo bien antes de mandarnos y hacer que uno incomode al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión personal si estás en pareja quédate en casa. Nunca soporte que en un antro uno de los dos te elija o rechace.Me paso de acercarme a un tipo y aparezca de la nada el otro loco con cara de inspector y que te dejen porque no le gustaste al conchudo. Pero si al primero. siempre es para kilombo la exploración. Conozco casos. Y obvio que a alguno de los dos siempre le calienta más que al otro el tercero y viceversa. Los antros son libertad y cero compromisos. Y estar en pareja es otra cosa. No se puede tener todo en esta vida. Ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 15:37, Lamda dijo:

      https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

      Ufff que nivel esas 2, Angeles me culeo varias veces... Nunca pude probar con Alessandra

      Le agregaria Luciana Dicapri, tengo el molde de su pija en el culo jajaj

      Me vuelven loco las rubias pijudas

    • la conoci al poco tiempo antes de que se fuera al exterior, tenia un depto sobre cerrito y sarmiento, ella un 10 en todo sentido, lomaso y una pija durisima que me la hizo sentir con dolor. Espero atento alguna novedad.

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...