Jump to content

Cuento Pirata


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

3.thumb.jpeg.47ac6e247bfe88bc1a2d17c2bf1ee621.jpeg

Cuento

 

Barba Melón era el pirata más feroz y temible de los siete mares. Decían que en sus asaltos y abordajes por todo el mundo había conseguido reunir un tesoro fabuloso, el mayor que se conocía. Como buen pirata, Barba Melón no se fiaba de nadie, y siempre llevaba su tesoro bajo sus pies, en la enorme bodega de su barco.

 

Un día, oyó el pirata hablar de un magnífico tesoro que iba a cruzar el mar en uno de los barcos más poderosos de la tierra. Era un galeón tremendamente grande y estaba muy bien armado, pero nada le gustaba más a Barba Melón que hundir los barcos más grandes y seguir aumentando su tesoro, aunque en el fondo ya era tan rico que necesitaría muchas vidas para gastar tanto oro y joyas como guardaba.

 

Así, el pirata preparó cuidadosamente el asalto en mar abierto. Como siempre, el abordaje fue un éxito y en poco tiempo estaban transportando el fabuloso tesoro del galeón al barco de Barba Melón. Ciertamente, era un tesoro formidable, casi tan grande como el del propio pirata, y éste se frotaba las manos sólo de pensar en seguir multiplicando sus riquezas.

 

Cuando hubieron cargado todo el tesoro, acabaron de hundir el galeón, y los piratas prepararon una gran fiesta para celebrar la hazaña. Borrachos como estaban, no se dieron cuenta de que el barco se hundía poco a poco, pues el tesoro que llevaba era tan grande, que no podía seguir a flote.

 

Para cuando se dieron cuenta, ya no había nada que hacer. El barco se marchó al fondo del mar con todos sus malvados piratas y con Barba Melón al frente, quien aún permanece allí atrapado junto a aquel tesoro que llegó a ser gigantesco, pero no tan grande como la avaricia y estupidez del pirata.

2.thumb.jpeg.b9ede2982c1124698f5304d00c2d201e.jpeg

1.thumb.jpeg.93156995d553f3422190a4a9076d5139.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Normal diría, 17 buen tamaño , dura!!! Versátil! Una locura, si le pide ser activa no tiene drama! Saludos 

      Gracias Bonn! 

    • hace 18 horas, Gordonpym dijo:

      Hoy cuando el querido Bonn respondió, yo estaba yendo a verla!

      Tal como dijo el Sensei, hermosa niña, flaquita y una piel divina. Unos besos riquísimos. Y un garchin sublime.

      Tiene una pija M. Se la chupé hasta hacerla acabar. Estaba sacado.

      Espero les sirva.

      Saludos!

      Excelente!!! Lo felicito y gracias por la data 

    • Hola

      Me encantaria hacer un trio con otro hombre y buscar una traviesa para un todos contra todos.

      Quien se prende?

    • hace 4 horas, Gordonpym dijo:

      Hoy cuando el querido Bonn respondió, yo estaba yendo a verla!

      Tal como dijo el Sensei, hermosa niña, flaquita y una piel divina. Unos besos riquísimos. Y un garchin sublime.

      Tiene una pija M. Se la chupé hasta hacerla acabar. Estaba sacado.

      Espero les sirva.

      Saludos!

      Exelente amigo, una belleza natural, piel blanca, lindo pito! Me alegro por su experiencia! Saludos 

      • Thanks 1
    • hace 10 horas, juancass dijo:

      Gracias Sensei! De pija como viene? Va de activa?

      Normal diría, 17 buen tamaño , dura!!! Versátil! Una locura, si le pide ser activa no tiene drama! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...