Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Chikitaema de CS


mr_robot

Publicaciones recomendadas

Hable con ella un par de veces aunque es muy vueltera, casi como una mina. Y la crucé en la calle, en Lavalle, hace tres semanas y es muuuuuy linda, además de alta, debe medir como 1,90. En el perfil decía que hacía trios con un amigo pero este finde lo cambio y borro las fotos donde se veía la dotación del flaco, pero cabe aclarar que NO ES escort, tiene un trabajo normal.

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, que está muy pero muy linda, pero no da nada, pero nada de pelota. Y tampoco acepta plata, así que... A levantarla con buenos lomos y buena labia, que por fotos y video valen la pena.

 

por esas primeras palabras me interesaba, pero si, se la ve dificil... pero me volvio loco su cuerpo y esas tits..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace mas de un mes, le ofrecí pesos de una en el chat de contactos, y me contesto aceptando, me paso $ 1.000. No tiene lugar y hay que llevarla a telo. Me paso celular.

Después por el celu me paso vídeo de su pija que me pareció tamaño medium interesante.

Después por esas cosas nunca mas le hable, ni trate de arreglar nada, pero esta ahí en carpeta, quizás en algún día de calentura intento concretar algo, mas que yo soy de Coghan y ella anda por Urquiza

 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

ayer un amigo de contactossex me conto que estubo con ella ,le pidio 500 y me dijo que es una bestia ,linda y muy perra , me dijo que segun su calentura te tira cuanto ,1000 , 2000 ,una cena y 200 ,asi le contestaba a los chabones segun me dijo este amigo ,el es veterano unos 55 años normal ,canoso ,se ve que depende de la calentura de la ninia lo que pueda pasar !!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó el celu para hablar por whatsapp, pero cada vez que le digo algo, me responde a las horas y despues nada. Le mando otro dia un mensaje y me habla como si fuese el primer mensaje, como que se le resetea la memoria a cada rato jejeje.

Pasa que a estas chicas las bombardean a mensajes una banda de colegas todo el tiempo, les es muy dificil seguir un hilo e identificar quien es quien.

Como dice Alzado, habrá que ofrecerles guita de entrada y arreglar para no andar dando vueltas ya que sino se pierde en la multitud uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajaja a ud don alzado no se le escapa una! yo hable con ella x cs y x whatsapp pero no concrete nada aun, de momento no me dijo nada sobre $$, sino que gratis. Igual la tengo ahi, xq x esa pagina hable con otra que publica en distintas, pero es de cba y en breve viene para capital a visitarnos, asique prefiero rumbear para alla

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

el amigo mio que fue con ella me dijo que el otro dia le pidio 3 lucas prestadas jajajajajajjajaja asi de la nada y ojo que me comento que le gusta a pelo y que se trago la leche de el y la de ella ,como que es muy zarpadita !!! osea ojo para los que no les guste ese tipo de practicas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gente estaba por haedo y recordé una xp de nicanormecanico  y la busco ,pública también en distintas

       https://gemidos.tv/emmy-zo

      Es en castelar cerca de la estación, calle poco concurrida ,Llego y espero como 15 minutos la dirección exacta ,cuando decido irme me la confirma y me dice que se estaba bañando. Depto monoambiente bien arreglado ,baño optimo.Colchon en el piso con lindo cubrecamas .Ella es tal cual las fotos en la que se la ve de frente, muy flaca ,nada de tetas y cola chica.Si desviste, me empieza a besar la boca muy profundo ,ropa afuera ,tirada en el colchón y sigue la franela .Le saco la tanga y aparece una pija muy dura ,M de ancho y L de largo,sale 69 (la chupa sin con GP pero no hasta el final .Cero olores piel suave y blanca  y si bien dice que prefiere ser activa ,se banca todo ,bueno la cojo en 4 con varios intentos previos con lubricante pues es muy estrecha .Se monta arriba ,yo de espaldas a la cama y se pajea mientras se contorsiona.No puede acabar pero yo si .Estuve 45 minutos 

      No relojea  ,es simpática, agradable y con muy buen servicio 

      Gift 70 mil y 80 con su leche.

      Reicidencia: si ,me gustan los culos chicos 

       

    • Estimado, usted está seguro que esa herramienta es un S? Por las imágenes y videos de la página es un M en mi opinión.

      Saludos y gran relato

    • Cómo anda la barra.
       

      Tengo ganas de hacer un trío con dos trans, me gustaría que mientras una me coge yo cogerme a la otra, o sea una más activa y otra más pasiva. Cómo la foto adjunta.  A quien me recomiendan?

      Abrazos 

      IMG_2548.jpeg

    • En 5/8/2025 a las 18:37, HILFIGER dijo:

      Me parece que no están hablando de la misma sofía. Qué onda Mai, Dariio?

      Y Mai, que decir jaja. Difícil contactarla!

    • En 5/8/2025 a las 16:57, soy zepelin dijo:

      Con Sofi, pase hace unos meses, antes q vuelva a publicar, como siempre un bomboncito. muy recomendable

      Estamos hablando de la misma Sofia? Esta publica en gemidos y la otra, publica en El Nocturno. Yo pregunto por la de Gemidos,a la otra ya la conozco jaja

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...