Jump to content

Maira XP


Jerry101

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

 

Renatus su envidia lo cega....de que me serviria presumir en un grupo donde nadie sabe quien carajo soy? Comentario de tipico resentido el tuyo...

 

No se ponga como loca!! Fue solo un comentario. Todo bien Oligarca. No mentira señor Aristocrata. Jaja saluda a usted Renatus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Son opiniones y gustos. Un chorro de semen o una embarrada en el tapizado, el sobrecito del forro en el piso, el labial que puede perder la chica, el olor a sexo, hay muchos detalles que cuidar.

 

Y además, por mas alta gama que sea su auto no creo que venga con ducha, toallón y cama de dos plazas, no?

 

Capaz el auto se lo compro con lo que se ahorra en telos jajajaja

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

 

Yo tengo un auto de alta gama, supera los 100 mil dolares de valor. Hace 9 anios que soy habitue de la ZR y JAMAS tuve ningun problema en el auto, NI UNO SOLO, dentro de los bosques, en el asfalto, donde quieras he estado y jamas me paso nada. Si sos casado, podes tener mas problemas en un telo con una mina que no conoces, porque? Porque vas a estar expuesto a un viaje con una mina que no conoces, a estar un largo tiempo en el telo con una mina que no conces, etc. Te agarra una loquita de esas y te caga la vida. En el auto si ya vez que viene fea la cosa, pagas, apretas el boton de eject, y que se vaya. Disiento con el coleta, primero en el auto y luego al telo si la cosa viene bien, sino hay un muy alto riesgo por la cantidad de tiempo que quedas expuesto a estar con una persona que no conoces (ni hablar si te llegan a parar, y la mina lleva merca).

 

Ud es un miseria por andar en un autito.

Yo tengo una nave espacial, 1.3 palos verdes, la estaciono donde y cuando sea en la ZR usando el modo invisible.

Si la naifa se pone loca la ejecuto con el rayo laser 3.0 y desaparece.

 

Los restos del uso en el nidito de amor al lado del centro de control y comando, son desechados por un Robot preparado para tal fin.

 

A Alzado: Mi nave tiene ducha, inodoro, bidet, y jabón en polvo.

  • Thanks 3

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...