molderio Publicado 5 de Mayo del 2018 Share Publicado 5 de Mayo del 2018 Estimados colegas, se animan a tirar un ranking de las que acaban y con mucha leche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molderio Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2018 (editado) ¿Nunca entra al foro? Porque sino sabría que Antonella le puede llegar a acabar una, dos tres, o incluso cuatro veces (me pasó una vez). Se garantiza que va salir de su casa todo mojado. Otras que acaban siempre (pero una vez por turno): Karola Mariah Denisse July de Villa Urquiza Julieta Abril Por lo menos conmigo fue así. Si, entro al Foro, a Antonella la tengo tachada porque:1- la tiene muy grande y soy estrecho.2-Me gustan pendex y es veterana 3- Hace unos años la llamé para consultar y como no fui, me volvió a llamar, me amenazó con escracharme....estaba sacada mal. Paso. Julieta Abril donde publica? data para ubicarla? link? Se agradece! Editado 5 de Mayo del 2018 por molderio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
facha77 Publicado 5 de Mayo del 2018 Share Publicado 5 de Mayo del 2018 3- Hace unos años la llamé para consultar y como no fui, me volvió a llamar, me amenazó con escracharme....estaba sacada mal Es la primera vez que leo algo asi de esta señorit@ clásica. Parece que se empiezan a caer los mitos de las infalibles . Bienvenido su aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pocho75 Publicado 5 de Mayo del 2018 Share Publicado 5 de Mayo del 2018 Julieta es tragaleche, excelente experiencia con ella. Doy fé! Tendría que probar las demas. Gatito Ele es muy tragaleche también y culo full service, pero es medio veterana, si te gustan las pendex no te va a gustar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pocho75 Publicado 5 de Mayo del 2018 Share Publicado 5 de Mayo del 2018 Jaaa parece que todos conocemos a Julieta y coincidimos en que su performance es increible! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members M Mayor 2 Publicado 6 de Mayo del 2018 Members Share Publicado 6 de Mayo del 2018 El mismo ranking solicitado ya se hizo en el foro anteriormente. Si don Omarcio, y sea mas directo la próxima, porque lo que creo que Ud. quiso decir es "como rompen las bomas con estas pelotudeces"...!!! 1 ... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molderio Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2018 El mismo ranking solicitado ya se hizo en el foro anteriormente. Donde? Link? en el buscador por acabadoras no lo veo, o como lo busco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molderio Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2018 Si don Omarcio, y sea mas directo la próxima, porque lo que creo que Ud. quiso decir es "como rompen las bomas con estas pelotudeces"...!!! Hay gente que se suma al foro y no leyó todo como usted, que se la pasa siguiendo todos los temas del foro hace años...y gente que no vio el post como yo, asi que un toque mas de respeto y de paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iatan Publicado 11 de Mayo del 2018 Share Publicado 11 de Mayo del 2018 De que Julieta hablan alguien podría ser tan amable de poner el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas