Jump to content

Diosa Afrodita - La Plata


inthecrack

Publicaciones recomendadas

Ante todo quiero aclarar que esta experiencia es del finales del año pasado, pero la cuento a pedido de @juanchi_vy otros foristas que me pidieron que la cuente.

 

Mirando las páginas de TVs el año pasado, veo que hay una chic@ que se hacía llamar Katherine Fullop, venezolana que parecía estar muy buena y que tenía una buena herramienta.

A priori me pareció medio dudoso el anuncio, porque publicaba con número de teléfono de Venezuela, pero luego veo que publicaba también en Distintas, en el ámbito de La Plata. Decía: “Últimos Días”, así que le envío mensaje de whatsapp y me contesta de inmediato. Me dice que sí, que está en La Plata pero que viaja por todo el interior del país y países limítrofes, que viene más o menos dos semanas cada dos meses.

Me pasa $1000 completo, aprox., lo que cobraban las de CABA en ese momento, así que le pedí la dirección y hacia allí fui.

 

LA EXPERIENCIA

 

La primera impresión es que es como la vez en las fotos. Mide 1,75 aprox, piel trigueña, rasgos marcados, cadera amplia y cola clásica de travesti, las tetas operadas, podrían ser mejores. Buen tono de latina, medio mulatona.

Paso al baño a higienizarme aunque ya venía recién bañadito de mi casa. Cuando salgo ella estaba con un conjunto de ropa interior negro.

Tiene muy buena pija, como se ve en las fotos, parada debe medir unos 20 cms, bien de grosor. Por supuesto no tiene comparación con la poronga de Tayra, quien lamentablemente ya no está en la ciudad. Es muy parecida a la pija de Malu/Agustina, la cual ya no trabaja (ahora es peluquera y luchadora por los derechos LGTT) pero seguramente algunos foristas deben recordarla.

Comenzamos con besos a full y luego baja a hacerme un pete sin. Pasamos a un 69 y besos negros de mi parte. Me hace arrodillarme y hacerle un pete con gasping, bastante dominante, pero la pija es una ricura. Aclaro que la niña no tiene feos olores ni en la pija, ni la cola ni ninguna parte del cuerpo.

Para esto yo ya tenía la pija como una roca, así que calcé pilotín y comencé a penetrarla en cuatro.

Luego cambiamos, me acuesto en la cama boca arriba y me comienza a dilatar, para después puntearme y meterme ese chipote patitas al hombro. Garcha bastante bien. Paso a cabalgarla un rato mientras me masturbo. Me dice que está por acabar asi que se la pido en la boca. Me arrodillo, se saca el pilotín y me da una abundante descarga. Saboreo y trago, mientras sigo chupando y lamiendo su pija, exprimiendo las últimas gotas de esperma. Mientras me masturbaba y me dejó tan caliente que largué la leche.

Me fui muy satisfecho, bastante de hecho,

No volví a verla personalmente por una cosa u otra, también porque como trabajo en capital me es muy fácil estar con traviesas allá. Vi que se hacía llamar “Diosa Afrodita” y ahora también “Marilyn Parker”

La cosa es que hace una semana la llamo nuevamente, ya que veo que volvió a publicar en La Plata, esta vez ya con un teléfono con característica 0221 y me manda el clásico mensaje prescrito de las escorts contándome su servicio, a lo que me dice que el gift por la ORA…si…asi…ORA sin “H”es de ¡¡¡$2000!!!...

¿En La Plata? No, no, por $2000 mínimamente una Tv tiene que tragarme la leche; las tops de capital están entre 1000 y 1500, me parece que está un poquito arriba. Si fuera una escort mujer pago ese monto o por Mariah o Celeste Sequeira, la santiagueña, en Capital. Igualmente esto es una apreciación personal. Cada escort cobra lo que quiere y cada cliente paga lo que quiere y puede.

 

CONCLUSION:

 

La experiencia fue buena, no les voy a decir que de las mejores en La Plata porque no es asi, he tenido experiencias maravillozas con Lian, Malena, Tayra y demás conocidas de la ciudad, aunque me parece que si esta chica cobrara 1200 o hasta 1500 estaría dentro de los parámetros aceptables. Como actualmente cobra 2000 creo que se fue un poquito arriba, solo por eso no volví a visitarla, pero como dije, cada cual cobra y paga lo que quiere y no es mi intensión iniciar una discusión sobre el arancel de la escort en cuestión.

 

TABLITA DE RIGOR

 

GIFT: $1000 ($2000 actualmente)

ZONA: La Plata – Diag. 74, a una cuadra y media de Plaza Yrigoyen

CARA: 8

CULO: 7 Clásico culo de travesti, podría ser mejor.

TITS: 6 Operadas, podría ser mejor también.

PIJA: 9 Muy buna, buena erección

PT: 9 - SIN

GARCHING: 8, muy bien

ACTITUD: 8 bien, buena onda.

REINCIDENCIA: Solo si bajara un poco su gift, por ese precio te tomas la Costera y te vas a Capital, te garchas una de igual servcio y volves.

LINK (TIENE MUCHISIMOS LINKS EN VARIAS PÁGINAS, PERO DA DE BAJA Y ALTA LOS ANUNCIOS CONSTANTEMENTE, ASI QUE DEJO IMÁGENES DE ESOS ANUNCIOS ABAJO)

http://distintas.net/diosa-afrodita/

https://laplata.locanto.com.ar/ID_24...na-sexual.html

 

 

1.jpg.9816508b86c73c35b29722f67a0df879.jpg2.jpg.0e14334bc8195ccb915b2f15cfa77059.jpg18175ae509077ae44feb9cd523ddc34ee562.jpg.9d04b3f45850374123551b87e46fd49b.jpg18175adf8d5f79e840e19e625ba3c34ee562.jpg.97bf4e53fc2f2a0c1044359b3cdf527d.jpg18185aeaf38864dc49f386e41085c34ee562.jpg.63f8945d25b519977e1b4722a34215cd.jpg18185aeaf386c0f8467591111085c34ee562.jpg.c9a622568fe4199a19e6ea2dd42259ba.jpg18175ae4045154644f18b4445e34c34ee562.jpg.80bb89955c058dcb8d43342dc5ee1fdc.jpg18185aeaf38884a44608bd2a1085c34ee562.thumb.jpg.c8ea64299c0fff5e05f9d1226a2ec3c4.jpg

18185ae8de73865c492c9d713f20c34ee562.thumb.jpg.5234fed2ddb41e0b33cd9bbad1f63dd7.jpg

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

    • Matea y Claudia Acosta....pijones grossos y atencion muy buena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...