Jump to content

XP: con Virginia (Santa Fe Capital)


Invitado cantero22

Publicaciones recomendadas

Invitado cantero22

en realidad hace bastante que la conozco, es realmente hermosa como la describe el amigo. es de Santototo, pero viene a santa fe. La suelo cruzar en el puente, le toco bocina y saluda de onda.

es una linda mina , solo le falta algo de tetas, pero eso responde a la famosa ley universal que indica que pocas tetas un buen culo. hagan la verificacion parctica y me daran la razon.

tengo su te. por MP se los paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL FUNDA

Re: xp con virginia

 

en realidad hace bastante que la conozco, es realmente hermosa como la describe el amigo. es de Santototo, pero viene a santa fe.

 

??????????? De quien estas hablando WYLY???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: con Virginia (Santa Fe Capital)

 

Adhiero totalmente que cada uno debe tener su XP. No todos compartimos algunas preferencias. Yo cuento lo mio (ya lo conté a mediados de año) esta percanta Virginia en tiempos de la desaparecida SFH me embaló, después de varias llamadas la ubiqué, me citó en un telo creo por Corrientes casi Urquiza. Me tuvo esperando y nunca, apareció. El telefono empezó a dar con el contestador. Ni me conocía, igual tiene todo e derecho a no querer atenderme pero que me diga que no puede y chau!

Al funda: esta hablando una perra q estaba super buena,ahora desaparecida,mira mi xp con ella.ademas amigo sin exagerar:si la ves se te caen las medias

Gatiar me gusta cada vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mejor que tiene es la pija .buena atención 

    • hace 41 minutos, Richie_cuningham dijo:

      Adhiero totalmente, es mas me inspiro tanta confianza que las 3 veces q estuve con ella vino a mi casa, la ultima vez q estuve fue en diciembre, tambien le gusta mucho ser activa. y es una dulce. por lo que veo no esta su publicacion, ahora publica como Julita Khalifa. pero no está activa. 

      Asi es Richie. La visite hace unos dias y no subí la xp por ese motivo.

       

    • Amigos, que opinan de esta chica? 

       

      https://distintas.net/aranza-de-la-rosa

       

      Me gustan grandes, es mi debilidad, XXXXXL jajaja

    • Adhiero totalmente, es mas me inspiro tanta confianza que las 3 veces q estuve con ella vino a mi casa, la ultima vez q estuve fue en diciembre, tambien le gusta mucho ser activa. y es una dulce. por lo que veo no esta su publicacion, ahora publica como Julita Khalifa. pero no está activa. 

    • Hola banda, bueno esta XP es de enero hace un año o un poco mas habia tenido un des encuentro con ella, hablamos del tema limamos asperezas y volvi a reencontrarme fue la 2da semana de enero, esta en un depto a media cuadra de pza de mayo, hay recepcion pero no piden dni, ella baja pero no sale a la puerta y vas derecho al ascensor, charlamos un poquito mas y a los bifes, unos besos, manoseos y baje a chuparla, se la puse dura con mi boca y como se ve en las fotos tiene la base muy gorda 2 o 3 minutos dps de chuparla ya no me entraba toda, no segui mucho mas y se puso piloto, gel y arrancamos en 4, fue suave porq hacia mucho no me comia uno de esos calibres, no es tan larga pero impresiona lo gruesa en la base, cuando me relaje bien y entro bien me empujo boca abajo y me serruchó unos minutos fuerte, luego en la esquina de la cama y dps de pie medio apoyado en la mesada, ahi ella acabo un poco (pero bueno tenia otro cliente luego q le habia pedido y pagado la leche) asi que frenamos un poquito y finalizamos patitas al hombro, como siempre dije pense q era super creida y la verdad es super amable la correntina, me di una duchita charlamos 2 boludeces mas y me fui. nunca me apuro el baño no tiene bidet, pero la ducha impecable. 

       

      Gift 110k

       

      Link: Paola A /MAglietti

       

      saludos barra

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...