Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Anto la tana


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s! Como va? Bueno, después de tanto leerlos contando sobre anto, ayer me animé a ir a verla.

Llego a su nueva ubicación en Microcentro (me queda mucho mejor que donde estaba antes, aunque me dijo que va a estar poco tiempo ahí), toco timbre y baja a abrirme. Ella se nota que es grande, pero no es fea como dijeron algunos; es como dijo un colega en otro post: Parece una señora cheta, es atractiva. Subimos al ascensor y ahí ya nos empezamos a tranzar maaaaaaaal y a toquetearnos todo.

Entramos al dpto., nos desnudamos, nos tiramos en la cama, y ahi chupadas de pija mutuas, besos re zarpados, le chupeteé esas tetas hermosas y grandes que tiene...

Bueno, me la puso de todos los colores jajaja, boca abajo, me re bombeó un rato mientras nos besabamos hasta que me hace dar vuelta, se pajea y me tiró la leche en la boca. Nos limpiamos, me hace chuparsela un poco, me pone patitas al hombro y me empezó a garchar de nuevo! Bomba bomba bomba y acabó de nuevo! Se acuesta, me subo encima, y me la chupó un poco. Me da vuelta y otra vez adentrooooo. Un rato mas culeandome de costado hasta que acabó de nuevo! Hizo que se la chupe mientras ella me pajeaba hasta q acabé como un burro!

Y ahi se terminó el gran mediodía! Hablamos un poco, ella re copada, educada, simpatica!

 

 

 

Precio 1000 la hora (dejé 1200 que los aboné apenas entré y ni los contó)

apenas pueda reincido, la verdad 100% conforme, me gustó!

Ella es un caño, y porta un cañon riquisimo!

Link me lo ahorro porque ya la conocen!

 

 

Lo bueno es que ese pitote me entró fácil, lo que me tienta a probar incluso algo mas grande jajajajaja (escucho sugerencias)

 

abrazo barra! Gracias a usds!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) el cuidado del forro, bien!

2) Tucumán, entre Pellegrini y Suipacha. Son 2 cuadras y media desde el obelisco.

3) Si Don Alzado! Por suerte me animé! No me podía quedar sin probarla! Jajaja! Y lo de Alejandra me voló la cabeza lo que cuentan usds y la foto esa que puso en su publicación de skokka. Me encanta como se ve ese vergon largo y con la cabeza rosadita! Voy a tener q probar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hace un par de días con Anto...QUE MANERA DE LARGAR LECHE ESA PIJA...CUATRO POLVOS ME TRAGUÉ!!! ¿Cómo mierda hace para largarte cuatro tremendos lechazos en una hora y tres más con el cliente que viene, y cuatro con el siguiente y así todo el día, todos los días? es inentendible como puede ser un geiser de leche. Además no es que le sale agüita...te llena la boca de un líquido caliente y espeso que es una delicia.

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Editado por clapton46
      Ortografia
    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Vi la publicación recién y es muy linda .Cierto que sus tetas sintéticas están a mucha presión ahí. Esta interesante que le guste que la garchen de parado .

      Editado por clapton46
      Un error de ortografia
    • Gente estaba por haedo y recordé una xp de nicanormecanico  y la busco ,pública también en distintas

       https://gemidos.tv/emmy-zo

      Es en castelar cerca de la estación, calle poco concurrida ,Llego y espero como 15 minutos la dirección exacta ,cuando decido irme me la confirma y me dice que se estaba bañando. Depto monoambiente bien arreglado ,baño optimo.Colchon en el piso con lindo cubrecamas .Ella es tal cual las fotos en la que se la ve de frente, muy flaca ,nada de tetas y cola chica.Si desviste, me empieza a besar la boca muy profundo ,ropa afuera ,tirada en el colchón y sigue la franela .Le saco la tanga y aparece una pija muy dura ,M de ancho y L de largo,sale 69 (la chupa sin con GP pero no hasta el final .Cero olores piel suave y blanca  y si bien dice que prefiere ser activa ,se banca todo ,bueno la cojo en 4 con varios intentos previos con lubricante pues es muy estrecha .Se monta arriba ,yo de espaldas a la cama y se pajea mientras se contorsiona.No puede acabar pero yo si .Estuve 45 minutos 

      No relojea  ,es simpática, agradable y con muy buen servicio 

      Gift 70 mil y 80 con su leche.

      Reicidencia: si ,me gustan los culos chicos 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...