Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Enroque club sw


Spellg0th

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, paso a contar la experiencia que tuve anoche en Enroque, el club swinger de barrio Pueyrredón.

Eran las 11 de la noche y tenía curiosidad por conocer un boliche swinger, así que busque el teléfono que aparece en el fbk de Enroque para saber si estaba abierto, cosa de no clavarme con el taxi hasta allá. Espero hasta la 1 y salgo para alla. El lugar un sucucho dónde te abre uno que vigila y desde adentro te ven por la cámara. Pago la entrada ($600 por ser un solo y un jueves).

Al principio me daba la sensación de estar en el lugar equivocado: había 5 o 6 mayores de 50 y cantando karaoke. Después de un rato veo que empiezan a llegar parejas con mujeres muy lindas y piden la llave para ir a la parte de atras. Entonces pido la llave de mi casillero y voy a cambiarme (allá esta el personal que te explica todo, te dan toalla, preservativos a $20 cada uno). Di unas vueltas por el lugar y veo una morocha muy linda que la estaban tocando entre 3, viene el marido y me dice: vení vos flaco. Me tira encima de la mujer y empezamos, estuvimos como una hora sin parar (tengo mucha energía) después voy a dar una vuelta y vuelvo. Ella seguía ahi y le di otra media hora y después me fui.

Resumiendo: el lugar está muy bueno pero me dijeron que había poca gente por ser jueves, y que los sábados se llena. Otro dato a tener en cuenta es que para estar con alguna chica siempre le tenían que preguntar a su marido si les daba permiso según como le caias. Por lo que me dijeron, en frizzante la onda es más liberal, pero yo la pasé muy bien y espero ir de nuevo algún sábado.

bueno esta fue mi experiencia y espero que les haya gustado.

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mala suerte, pero imagínense que si se cruzan familiares o conocidos están en la misma, ellos tampoco querrían que ustedes digan nada y mantengan el secreto, cierto?

 

si pero si me encuentro a mi sobrina de 22 años que parte la tierra no me da la cabeza.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estuve en los boliches de Cba pero si de CABA y la onda era conseguir una amiga (que le cope la onda, obvio...) que te haga la gamba entonces el intercambio es más fácil. Conocí algunas scorts que hacían ese tipo de "acompañamiento", pero claro, tiene que estar dispuesta a garchar toda la noche porque si no te arruina todo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...