Jump to content

a los fanaticos del asterisco


Golaso

Publicaciones recomendadas

una consulta, una vez quice hacer por el asterisco a una gata y fue una experiencia un tanto desalentadora, por un lado por que lo tenia a un 80% de erecto y costaba y por otro lado la gata chillaba que le dolia sin si quiera penetrarla. al final desisti.

Algun consejo para tener una buena experiencia para acceder al asterisco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no esta bien erecta la pistola y es un tema.mas si el.mishifuz no está tan transitada que digamos...la.mejor.pose.en ese.caso es boca arriba la.srta y no en perrito...después o.antes mucha previa...lengua , y después.mandar dedito.explorador...uno después dos...muy lento y sin brusquedad...pero básicamente creo qe te tenés que ganar la.confianza.de.la chichis para que no te histeriqee...después, todo.es.que.puertee la saviola...yo.lo qe hago es no empujar sino ponerla Y qe solo ingrese...y después adentro...empezar muy suave hasta q la nena se relaje y el Marroncito ceda ...la claveles la paciencia y la lubricación y paciencia y si no se puede no forzar la situacion hasta otra sección ortera....suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando organices el encuentro nunca aceptes el potencial: "completo hago dependiendo del tamaño" porque cuando estés en la cama aunque tengas un manicito quemado seguro te va a decir que la tenés más grande que el negro de whatsapp.

She´s got the jack....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...