Jump to content

Muy Buena Xp Con Melina De Mardelchaty


leitos32

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, El Otro Dia Chateano (en Mardelchat) Veo Gatitavip, Le Escribo Y Me Contesta Que Cobra 150 La Hora Completo, Le Paso Mi Msn Y Se Muestra Toda Desnuda, Una Mujer Hermosa. Me Pasa El Cel Y La Llamo, Arreglamos Y Voy. Muchachos Es De Lo Mejor Que Hay En Mardel, Otras Te Cobran Mas Y Son Un Desastre,para El Que Quiera Le Paso El Numero De Cel, Voy A Reincidir Y Yaaaaa,jaja. Tetas Muy Grandes, Hechas. Cara Muy Linda, Cola Hermosa Y La Entega Sin Dramas. Si Alguien Quiere Algun Otro Dato Se Lo Paso, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Muy Buena Xp Con Melina De Mardelchaty

 

Hola Gente, El Otro Dia Chateano (en Mardelchat) Veo Gatitavip, Le Escribo Y Me Contesta Que Cobra 150 La Hora Completo, Le Paso Mi Msn Y Se Muestra Toda Desnuda, Una Mujer Hermosa. Me Pasa El Cel Y La Llamo, Arreglamos Y Voy. Muchachos Es De Lo Mejor Que Hay En Mardel, Otras Te Cobran Mas Y Son Un Desastre,para El Que Quiera Le Paso El Numero De Cel, Voy A Reincidir Y Yaaaaa,jaja. Tetas Muy Grandes, Hechas. Cara Muy Linda, Cola Hermosa Y La Entega Sin Dramas. Si Alguien Quiere Algun Otro Dato Se Lo Paso, Saludos

 

dale pasame tel la quiero conocver gracias capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Muy Buena Xp Con Melina De Mardelchaty

 

No lo bardeen al flaco, se que suena poco creíble pero es verdad, estuve con ella, no tuve tiempo de postear la XP, rara, porque enseguidad se da vuelta y prefiere que la penetren por la cola, no se, pero es así, la descripción es real, ojo, es grandota, 1,76 por lo menos. Zona de 14 de Julio y Gazcón, un primer piso, sin timbre, hay que mandarle un mensaje cuando estas por llegar.

OJO: es profesional pero no publica, por lo que no se si esta permitido el posteo de sus datos, le comenté del foro y no dijo que no, así que no sé. El MSN que posteo el compañero es correcto, tal vez por MP puedo pasar el celu. Me dijo que la estan llamando a cada rato, ojo, que no empiece asubir los aranceles.

Saludos y suerte.

 

PD: me extrañó que prefiera la cola y que fuera tan alta, pero sus rasgos son muy femeninos, me quedó un 0,01% de duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pedroelbueno42

Re: Muy Buena Xp Con Melina De Mardelchaty

 

Me pasaron su contacto de msn la agregue y se mostro por cam, realmente un Puton Patrio escultural, arreglamos por $200.- una hora y cuarto servicio completo.

Muy limpia, lugar correcto

Es alta, un fisico de vedette

La atención excelente, mimosa a full

Un mujer complete y hermosa

Recomendable 100%

Reincidire!!!!!

Volvere Melina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • estimados Andy de lomas del mirador dejo de publicar. Saben por que ?

      alguien tendria el contacto para pasarme por privado ya que perdi el cel y con ello su numero gracias

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

    • Alguna exp con Olivia S? Es activa?

      No encontré buscando en el foro y la vi y me volvio loco https://distintas.net/olivia-s

       

    • Hola a todos, soy taxista hace varios años, yo trabajo de día, y creo que en este tema los que más, experiencias pueden tener, son seguramente los colegas y remiseros/ubertos que trabajan de noche, yo tuve una linda experiencia con unas clientes/escorts que eventualmente iba a buscar x calle Suipacha, estaba siempre atento, y si bien no era todos los días tenia, una chica paraguaya de la que me hice muy amigo, bajita,muy simpática, y con un "culo hermoso", pinto onda ya que siempre hablábamos mucho durante el viaje de retorno a su casa en Congreso, me comentaba muchas intimidades de lo que pasaba con su entonces novio, las charlas cada vez fueron más frecuentes y largas hasta que la empeze a comenzar a invitar a cenar, cosa que acepto y obvio garchamos durante un tiempo; yo ya había salido con un gatito y obvio hay que separar la "paja del trigo", fueron salidas un par de años,con garches de todo tipo y hasta un trío con una compañera del rubro dónde también había 😎 😎 onda, después de común acuerdo ya que ella sabía que estoy casado, y ell empezaba una nueva relación, dejamos de vernos, está chica se junto con un tipo de mucha guita y ahora tiene un hijo, la verdad recuerdo muy bien a esta mina, gran persona y excelente amante!!!! No ne arrepiento de nada de lo que pasó!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...