Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

IVON de CS para un 8


Xion

Publicaciones recomendadas

ahora que estoy con tiempo relato mi experiencia con Ivon de CS, habia consultado al foro, unos hablaban de webs, otros sin conocerla o hablando de otra me tiraron la iniciativa abajo, de todas maneras un dia con la lactosa al topo la llame por telefono y me atendio bien por lo que coordinamos para ir a un telo conocido de nueva cordoba (no digo cual para no quemarme) a los 10 minutos de estar en el telo relajandome llega Ivon, para mi sorpresa es linda en todo aspecto, de cara y cuerpo, quizas un poco de putoshop en las fotos 20% pero es ella en lo que respecta a cintura, lolas. Arreglamos la lana por 1500 la hora, tuvimos una charlita previa de como seria la cosa y huevadas para tomar confianza, la flaca te da esa sensacion de cercania. Nos desvestimos y nos hechamos a la cama, la bese por todo el cuello hasta la boca sin problema, le tocaba esas gomas y se me fue parando de a poco, ella tambien comenzo a besarme y de a poco bajando por el pecho hasta que me hizo un pete, yo con los brazos en la nuca como mirando una peli porno y viendo como esta gata se metia todo al amigo en la boca, al principio lento pausado, manos, boca... me puso a tal punto que no resisti y lague toda la mema.... me queria morir por que solo habian pasado 10 minutos, asi que para el segundo round despues de una higiene mientras ella hueveaba un poco con su celular y charla intergarching comenzo otro PT esta vez mas intenso, la recoste a ella y baje al pozo, cero olores me encanto su almejita, y ahi comenzamos a coger al punto de comenzar a transpirar asi que volvi a recostarme y ella se monto solita, no se movia mucho asi que la agarre de sus caderas y le di el movimiento que me gusta, comenzo a gemir y le puso verdadera onda. Cumplida la hora nos despedimos y quedamos para otro encuentro para fin de mes.

 

el resumen seria

cara 7

cuerpo 8

lolas 9 muy chupables

cola 7

pt 9

garching 8

gift 1500 + telo

link http://www.cordobasensual.com/escort-ivon.htm

no me relojeo para nada ni me apuro, punto a favor.

reincidencia SI.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

    • Selena y la tana. Alto abuso sexual, con acceso carnal, con esas dos degeneradas, dónde tendrá también enchastre de leche garantizado. 

      Suerte y no olvide comentar.

    • hace 16 horas, durango dijo:

      Buenas colega, podrá pasar info x privado.

      Saludos

      Porque por privado? De quién están comentando? 

      Es porque no está publicado? O publica en la página alternativa? 

      Perdón, pero no me parece bien, tanto misterio. 

      Y sino, tendremos que pedir que se habilite un sub-foro Club traviesas, o algo así. Donde podamos comentar este tipo de cosas, que a todos creo que nos interesa. 

      Saludos y espero que no tomen a mal mi comentario. 

    • Hola, lo felicito, Ruth una de mis favoritas. Mejora aun mas cuando la frecuentas.

    • hace 6 horas, marion70 dijo:

      Se que Selena tiene una amiga dotada y que si te agarran las dos no caminas nunca más ! 

      la amiga es la tana, o x lo menos la tana me dijo q hacia trios con ella

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...