Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Nicolás de Soytuyo y Leonos


Rodelli

Publicaciones recomendadas

Estuve de nuevo con Nicolças, y el pendejo está evolucionando positivamente. Està mças simpático, llegó a horario a mi depto., no uso el celular mientras estuvimos garchando, y además está tomando sol, así que el bronceado lo hace más apetecible. No vuelvo a contar la xp. porque ya lo hice varias veces, pero sí quiero avisar que se va a Rosario el 1ª de abril, por lo menos por un mes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Das por sentado que todos leemos las xps, por lo tanto no se si es buena, regular o mala! Lo que si puedo aportar es que la semana pasada lo visite Av. Rivadavia 14xx en principio por Masajes, los cuales fueron de regular a malos; el lugar muy chiquito la camilla pegada a la pared con lo cual los Masajes partían del mismo lado, como ya estaba ahí y bastante caliente le pedí todo el servicio. Pija Small buena cola pero no como la de las fotos! Poca actitud con decirles que ni siquiera se saco el short.

la verdad algo para no repetir! Por eso mismo que ni valía ni la xp publicada!

$1200 completo

Lugar: 5

Pija: chica, siempre dura

Actitud 5

Masajes:3

Garche: 6

​​​​​​

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Das por sentado que todos leemos las xps, por lo tanto no se si es buena, regular o mala! Lo que si puedo aportar es que la semana pasada lo visite Av. Rivadavia 14xx en principio por masajes, los cuales fueron de regular a malos; el lugar muy chiquito la camilla pegada a la pared con lo cual los masajes partían del mismo lado, como ya estaba ahí y bastante caliente le pedí todo el servicio. Pija Small buena cola pero no como la de las fotos! Poca actitud con decirles que ni siquiera se saco el short.

la verdad algo para no repetir! Por eso mismo que ni valía ni la xp publicada!

$1200 completo

Lugar: 5

Pija: chica, siempre dura

Actitud 5

Masajes:3

Garche: 6

​​​​​​

 

Gracias x la data. Lindo culooooo pero defenestrado. Tachado, pase el que sigue.

 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo esta tan pero tan mala XP.

Yo nunca estuve con el, pero las experiencias que he leído aquí no fueron malas. Y hay un montón de xps relatadas.

Recién ahora esta publicando como masajista, ya que siempre publico como escort. Evidentemente lo suyo no son los Masajes, pero como escort había buenas referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si debería contarlo, pero las fotos principal y la que está tirado en un sillón amarillo, en la publicación de Nicolás en Soytuyo y en Leonos. me las pidió a mi porque se las saqué yo en mi departamento, y eso fué hace 15 ó 20 días!!. Porrrr.....favorrrr.....!!!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pero convengamos qué hay Photoshop en todas las fotos. No tiene esa piel ningún detalle, está pulido sin ninguna imperfección. En todo su lomo. Creo que si pone fotos al natural igual nos caeríamos de culo x su hermosura de lomo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con maxdelong. Tengo que decir que durante los Masajes estuvo permanentemente pendiente del celular, y lamentablemente no tuve las bolas suficientes como para levantarme e irme en ese momento. Sucumbí a la calentura posterior pero a pesar de las poses en cuatro en que puso, fue eso solo porque era algo mecánico. No lo recomendaría para nada. Reitero mi coincidencia en la xp de max

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que no puedo rebatir porque todas las xp son diferentes, pero eso de que el culo no es como en las fotos no es cierto!!!- Ademàs, no sè como se coge sin sacarse en short!!!. Piensen lo que escriben muchachos!!!.

Si es cierto! Tiene muy buen culo, pero no es como en las fotos! En las fotos que por cierto tienen un par de años, se ve un culo redondo, aparentemente duro como piedra y lampiño y al tacto real es: redondo.

por otro lado muchos de los muchachos del foro te pueden empernar sin siquiera sacarse los calzoncillos! Eso se llama calle!

Y para agregar en las fotos no tiene un solo pelo, en persona es bastante velludo. Lo que hace pensar en la preparación de las fotos.

Solo relate mi xp si t gusta el flaco y su servicio bien por vos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todos los escorts que aparecen totalmente lampiños se depilan, unos con más frecuencia y otros con menos. Es cierto que ahora está velludo y le pregunté el motivo porque la mayoría de las veces en las que estuve con él estaba lampiño, y me dijo que ahora no se depilaba porque estaba tomando mucho sol y prefería hacerlo después, sumado a que muchos clientes lo prefieren con un poco de vello y no sin él. Todo va en gustos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tenés una comunicación fluida con el chabón!! Es verdad todo va en gusto!! Pero esto es como una chocolatería si el bombón dice relleno de chocolate y cuando lo mordes tiene fruta seguramente no lo vas a desperdiciar pero no era el que tenía deseo de comer!!. Uno busca por la foto lo que despierta interés!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tiene que ver que tenga una comunicación fluida, Lo que trato es de aclarar algunas cosas para bien de todos. Ya expliqué en este mismo link (màs arriba) que 4 de las fotos que publica se las saqué yo en mi depto, por lo cual el culo que se ve en ellas es el que tiene y no hubo Fotoshop, porque las tengo en mi celular y son iguales. Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Banda. El otro dia hice match en "Happn" con una piba muy potra, un bombonazo. Perfil no verificado. Me ha pasado hacer match con lindas pibas pero esta es realmente un minon. Al parecer nos cruzamos como 5 veces acá muy cerca por Villa Urquiza  (Happn te avisa cuando te cruzas con un perfil) Hay que agregar que en mi perfil se indica que soy extranjero.

      Le mando un mensaje ayer y recién me contesta... Intercambiamo literalmente dos palabras, le pregunto si era de acá y en lugar de contestarme me tira un: "Q onda estamos con un amiga. Te pinta joditaaaa" Escrito así. yo le pregunto: "que tenes pensado? por donde andan?". En lugar de contestarme me pasa su whatsapp: "Mandamd wap" escrito así literlamente, un celu argentino pero no de buenos aires... parece prefijo de Santiago del Estero. Un intercambio de palabras que no me convence para nada.

      Ahora... la experiencia me enseña que si parece demasiado bueno, es porqué no lo es. En febrero de este año encontraron muerto, muy cerca de acá, un tipo venezoalano y posiblemente por mano de una viuda negra.

      Yo paso. 

      Ustedes que harian?

      Editado por italianoenbaires
    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...