Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Activa S o M


ToadMaster

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, colegas.

 

Estoy en busqueda de una chica activa que no tenga un monstruo entre las patas. Siempre veo que recomiendan a Celeste o la tana, pero tienen matafuegos. De hecho, mi primera vez fue con Celeste y mas alla de que la pase bien, la verdad es que me dolio demasiado y no fue de lo mas piadosa conmigo, jajaja.

 

Asi que estoy buscando alguna que me haga pasarla bien pero que no me deje rengueando por 1 semana.

 

Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo que ud afirma en que aquí se recomienda a Celeste la Satiagueña, o a la Tana, o a Maru, o a Mariah, entre otras, es porque sencillamente, a diferencia de lo que ud aquí requiere, hay muchos gateros que buscan un servicio de pasivos precisamente con tvs dotadas, por ende tal recomendación es correcta y muy lógica.

Por otra parte, yendo a su solicitud podría ser Sofy de Caballito, o la colombiana Dulce (resalto: no es Dulce Tentación).

 

Si no me equivoco señor Omarcio la colombiana esta en españa.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo que ud afirma en que aquí se recomienda a Celeste la Satiagueña, o a la Tana, o a Maru, o a Mariah, entre otras, es porque sencillamente, a diferencia de lo que ud aquí requiere, hay muchos gateros que buscan un servicio de pasivos precisamente con tvs dotadas, por ende tal recomendación es correcta y muy lógica.

Por otra parte, yendo a su solicitud podría ser Sofy de Caballito, o la colombiana Dulce (resalto: no es Dulce Tentación).

 

No me malinterprete, Omarcio, jamás quise insinuar que lo que ustedes recomienden está mal. Solo que no se apega a lo que busco en estos momentos. De todas formas agradezco la ayuda de todos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Colega, de Yasmi no recuerdo el gift, eran como 1400 creo.

le resumo porque cuando la quise publicar justo habian limitado los caracteres y no pude subirla.

Ella muy linda y femenina, me recibió con short de jean bien ajustado y top de red (un lomazo).

Arrancamos a los besos a full, manotazos mutuos y me empieza a petear. La chupa bien aunque nada de otro mundo.

la puse en bolas y la cogí de parado contra la pared, ella se la bancó y me decia que le gustaba que le amasara las tetas, así que desde atrás me le afirme en los melones. Venía muy caliente, se me fue rápido el tiro, ella me dice que había quedado caliente, me pregunta si me puede coger, dudo, me quedo en el mmmmhh y me dice que vaya a lavarme y vuelva que me va a proponer algo distinto. En el baño me lavo la retaguardia por las dudas y vuelvo con el SI como respuesta. Me pregunta si puede usar mi ropa (yo habia ido vestido de traje negro por el laburo), me quedo petrificado, pero le digo que si, me manda de nuevo al baño y despues de esperar un poco me da el ok para que salga.

Se habia vestido de hombre con mis pilchas, pelo recogido y sin maquillaje, impacta un poco el contraste, pero ella igual es muy femenina. Me dice que ahora el hombre es ella.

Me le acerco, nos besamos, es muy raro, pero me empezó a tocar como hombre, no se como describirlo, pero bueno, se sentía distinto. Toma mi mano y la lleva por encima del pantalón para tocarle su miembro que estaba duro, se lo empiezo a frotar, me empieza a empujar hacia abajo y me pide "chupame la pija", me arrodillo y se la acaricio por encima del pantalon, abre el cierre y saca un Medium tirando a Small, pero de buena forma y bien parado. La pajeo un poco y a la boca. Se la chupo con dedicación, muy linda pija, ella me empuja la cabeza y le hago garganta profunda pues con el tamaño no había peligro de ahogarse, jeje. Me tuvo largo rato así y cada vez que intentaba salirme me agarraba fuerte del pelo para que siga.

Acto seguido, me pide la cola, se sienta al borde de la cama, le quise quitar la ropa, pero ella seguia vestida, solo con el pantalon abierto y la pija afuera, enfunda, lubrica y me le siento encima dandole la espalda. Después de que me hayan dado la capristo y la santiagueña entre otras, ni me dolió cuando Yasmila se mandó sin anestesia. Me pega una cogida bien delicada al principio, luego me pone en 4 y sube, me empieza a dar chirlos y no duró mucho que me pide acabarme en la cara, me arrodillo y recibo el shot con placer, me frota el amigo por la cara, le doy unos besos y final feliz.

 

Fue una buena XP colega, la mina tiene buen trato y cumple. Se la recomiendo.

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que poco duran los anuncios... son muy volátiles estas chicas. 

    • hace 21 horas, EL ROCO dijo:

      sory x la demora en responder ......  Franeleo -100%, no existe, besos olvidate .... la pija, apenas gomosa, y eso que labure como un burro ... no hubo caso, jamas acabó, pero eso seria lo de menos si le hubiese puesto onda, pero creo que si pones la pija en el freezer la pasas mejor que con ella.  Aclaro por las dudas, tenia casi 50 cuando la visite, muy bien mantenido, recien bañado, perfumito, siempre soy amable con las chicas, no soy Brad Pitt pero tengo mi facha .... desde que entré al dpto y me saludó quedó claro que la lista de precios es chamuyo y que iba a perder plata .... pero bueno, a otro les fue bien ... que decirle, vaya y pruebe ... por lo menos va prevenido .... para mí obviamente tachada

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

    • RousD ????? Alguna experiencia para contar sobre esta menú que se la ve hermosa ☺️ ☺️ dejo el link 

      https://distintas.net/rous-d

    • amigo sugus la edad es importante hay muchas chicas que no le van los hombres grandes se lo digo yo que soy sub 60 y se que no puedo meterme con cualquiera que va a ser es la ley de la vida por eso es valorable aunque duela la que le dice de entrada hasta que edad atiende .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...