Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Ay Loly, Loly


M Mayor 2

Publicaciones recomendadas

  • Members

http://distintas.net/loly/

 

Nunca fue mi plan A, siempre la tuve entre gateras porque el único encuentro con ella, si bien no fue malo, había sido raro. Pero bueno, caminando por la zona de Tribunales me la cruzo por la calle, y mirada va, mirada viene, la saludo y terminamos en su depto.

 

Es muuuuy linda, está para el infarto, le encanta la franela, es una tremenda profesional y coge como los dioses, pero, pero...

 

Me insistió demasiado, creo que ante mi negativa inicial debería haber desistido, de coger sin forro, de hecho en un cambio de pose me sacó el forro y con su mano intentó llevar mi pija a su culo, la tuve que cagar a pedos. Se disculpó y continuamos hasta acabar (ambos) la faena.

 

Esa actitud me lleva a no reincidir con ella. Cuido mi salud ya que quiero llegar como mínimo a la edad de Smurf.

 

Los honorarios de la señorita $800

Editado por M Mayor 2
  • Thanks 3

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le encanta sin forro a Loly...siempre fue asi, aunque tiene periodos. Lo peor es que es muy dificil contenerse ante semejante belleza, pero fuera de eso cada uno sabe lo que hace, no me voy a hacer la estrella aca porque más de una vez la mandé a pelo, le llené la cola de pibes crudos a alguna nen@ y me tome la mema.

  • Thanks 1

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su experiencia señor! Siempre que estoy con ella me sugiere con actos y con palabras cogerla sin forro pero siempre desistí, es dificil resistir la tentación en ese momento de calentura extrema pero es obvio que así como lo hace con uno lo debe hacer con todos y el riesgo para nuestra salud es extremo. Cabeza fría muchachos para no arrepentirse después.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino lo que tuvo que contenerse para no partirla al medio A PELO.. semejante bombón pero que manía esa cheeeee.

  • Thanks 2

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conoci x contactossex, un sabado despues de salir,y con varias copas de mas, y tmb quiso que sea sin forro, la apoye un rato, se la metio, pero la cabeza de arriba penso mas que la de abajo x mas que mucho mas no podia pensar y al toque le pedi forro y ahi si a darle. Eso si es muy linda, pero tiene esa mania, y como dicen, si lo hace con uno, lo debe hacer con todos, y vaya a saber si ya no tiene nada que perder o es solo calentura de ella.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

si totalmente ,pero no llegaron hacer nada , yo fui una sola vez con celeste la santiagueña y mientras me cojia me dijo : ahora me saco el forro y te lleno el culo de leche , le dije dale hacelo y no lo hizo ni en pedo , osea son cosas del momento de la calentura que salen y no siempre quiere decir que se vallan hacer , porque no corresponderia que yo diga que la santiagueña coge a pelo porque no es asi !!!

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo Don Grifter77, pero si MM aportó esa circunstancia, no lo hizo para defenestrar a ella, sino para advertir a la comunidad que tome los recaudos al respecto. Si uno los toma o no, le interesa hacerlo o no, ya será asunto personal de cada uno..

 

No deberiamos velar porque ninguno de este grupo garche a pelo? Entiendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero al no fomentar el cuidado (en lugar de dejarlo a eleccion), no estamos confribuyendo al contagio y efecto de viralixacion entre nosotros y el resto de las nenus?

  • Thanks 2

ROIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

estoy de acuerdo pero no da incinerar a una escort asi ,osea hay que cuidarce con todas y punto ,no mas con unas que con otras ,con todas por igual y no destruir asi a ninguna , ellas leen el foro y me imagino que no le debe caer nada bien que algo como esto se hable aca ,que cada uno se ubique y hable con la persona en cuestion ,no deberiamos pasar esa linea ,si dar por hecho que hay que cuidarce con todas por igual y partiendo de ahi contar una xp guardando ciertos detalles que pueden hasta hacer muy mal a la otra persona !! por que son trans escorts y personas !!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Vale destacar que mas allá esta situación que el colega relató, la mayoría ( por no decir del 100 %) de las trans garchan en algún momento sin forro, ya sea con clientes, amigos o parejas. En mi caso me ha pasado de estar con chicas de onda que me pedían todo a pelo y siendo antes por diversas circunstancias cliente lo hacían con forro. El tema esta en cada uno cuidarse, en mi caso muchas veces no me he cuidado y estuve con el corazón entre las manos hasta esperar los resultados de los análisis. Hace mucho tiempo que hago todo con forro salvo cuando me tiran la goma un rato. Asique bien por el colega que ante esa situación comenta lo sucedido y cada uno sabe que hacer y como cuidarse.

 

entonces si te parece bien contanos cuales son las que te pidieron a pelo a vos !!! y contemos todos asi sabemos todos !!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...