Jump to content

Humor . Las personas que arrancan papelitos de prostitucion.


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

A ver si podemos desarrollar un poco de humor en este panorama desolador .

 

Todos hemos visto ,ora con indignacion ora con filosofica indiferencia a los (y las ) justicieros de la moral,alcahuetes de ambos sexos con vocacion acendrada y a titulo gratuito que cumpliendo el sueño de tantas Ligas de la Decencia (pero ahora desde la izquierda generalmente) del raid publico y vindicativo contra las"chicas que trabajan "

 

He clasificado algunos biotipos desde "la vieja de mierda" hasta "el gordito con acne guevarista" y asi muchos mas con descripcion incorporada.SI INTERESA lo puedo desarrollar

 

saludos

 

Ptt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

La verdad me interesa lo del acné guevarista. Hasta donde ahondé, el guevarismo consistió en la teoría foquista, que fracasó como método de llegar a la revolución en los 70, pero pasar de la lucha armada a combatir la prostitución, la verdad que es patético, si bien me interesa.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Caminando por el centro habré visto estos especímenes, justicieros y paladines berretas de la moral, no tienen la mas puta idea de lo que defienden y se creen que con ver un noticiero o leer un panfleto pedorro que le dan en una marcha ya están listo para creerse que pueden cambiar el mundo y defender ideales que terminan siendo insostenibles y efímeros.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los papelitos existen aviesamente por varios motivos 1) para mantener a los 200 buchones burocratas que viven de controlar el tema ,si quisieran en 1 dia los barren a todos como hicieron con su compencia,2) sirve para tener "caliente" el tema en la calle ,los pelotudito/as creen que detras de cada papelito hay una siniestra mazmorra con criollitas encadenadas 3) es una forma del retorno pre 1983 a una prostitucion de bajisimo nivel con insatisfaccion garantizada ,lo mismo pasa con los cabarets de reviente i estafadores que todavia pululan x lavalle o florida o sea indirectamente se castiga al consumidor

 

Pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

El papelito es una pedorrada. La única vez que fui por un papelito, un puto lunes feriado, viví una experiencia de mierda con una boliviana o mejor dicho simil boliviana de unos cien kilos, que pensé que era una recepcionista y mientras esperaba que aparezcan las chicas me aparece una vaquillona de descarte que se prende al muñeco onda te lo chupo o te lo corto. Para completar el panorama, de otra habitación asomaban dos pies enzapatillados al más puro estilo asentamiento del tercer cordón, como para decidir que mejor era dar por perdido esa guita separada para el placer.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan para el orto los papeles esos pegados por todos lados.

 

Soy de Baires pero vivo en otra provincia por temas de laburo. Acá no hay papelitos, de todas maneras prefiero ver un papel con un culo y un par de tetas antes que ver la cara de algun politico garca.

Volviendo al tema de la prostitución, a veces leo comentarios de que se ha retrocedido casi a niveles dictatoriales. Bueno, si se dieran una vuelta por donde vivo, verían que esto ya no es la dictadura, acá directamente se vive en el siglo XVI.

 

  • Thanks 2

"No temo tanto a los de afuera que nos quieren comprar, como a los de adentro que nos quieren vender".Hipólito Yrigoyen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

Ese tipo de publicidad es solo roña, suciedad.

Solo falta que tengamos pregoneo para que la gente suba a los medios de transporte y un chico que vaya cobrándole a los pasajeros

y eliminar boleterías ysube. Camionetas 12 personas con puerta corrediza y un asiento que se dobla para pasar atrás.

¿Y por qué no también orinales públicos improvisados en obras en construcción detenidas?

 

Los papelitos pegados son una desprolijidad impropias de una ciudad como Buenos Aires debe ser.

Eso dejenlo para burgos, caseríos o ranchadas.

 

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Ese tipo de publicidad es solo roña, suciedad.

Solo falta que tengamos pregoneo para que la gente suba a los medios de transporte y un chico que vaya cobrándole a los pasajeros

y eliminar boleterías ysube. Camionetas 12 personas con puerta corrediza y un asiento que se dobla para pasar atrás.

¿Y por qué no también orinales públicos improvisados en obras en construcción detenidas?

 

Los papelitos pegados son una desprolijidad impropias de una ciudad como Buenos Aires debe ser.

Eso dejenlo para burgos, caseríos o ranchadas.

Si una cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Invitado

El primer personaje odioso es "la vieja de mierda", personaje muy conocido que arruina cualquier ciudad ,pelo color entre zorrino y grisaceo ,cara amarga ,zapatos y ropa percudida ,olor a jovata con incontinencias varias ,

 

Su odio a nosotros y a las michis es producto de la sequedad de su genitalia ante la falta de riego erotico hace decadas ,

 

Es mala,malisima a la par de prepotente y quilombera conviene mantenerse lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

       

      ES SABIDO POR TODOS QUE LOS QUE TIENEN MALAS XP SE LA COMEN

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...