Jump to content
Continúan los baneos para aquellos quienes a esta altura sigan sin respetar las reglas establecidas en los comunicados ×

Franco st


marcebsx

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Hubo muchos con espectacular lomo que eran terribles delincuentes y cuando se quemaban se reciclaban, cambiaban nombre y celular y volvían a publicar. Y no hablo de mal servicio, sino de escorts que apretaban clientes, los robaban y en algunos casos, los extorsionaban.

 

Que no muestre la cara puede ser por privacidad, o porque se mandó tantas cagadas que si la mostrara no lo llamaría nadie.

 

No recomiendo llamar a escorts que no muestren la cara. Lamentablemente, si quieren trabajar en esto, se tienen que exponer.

 

O si no, el cliente tiene que asumir el riesgo.

 

Cada uno sabe al elegir un escort si va a decidir con la cabeza de arriba o con la cabeza de abajo.

Editado por Lucky Verga
  • Thanks 2

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le escribí por WS, me pasó el arancel para un trío y me empezó a preguntar sobre el tamaño de nuestras pijas y que le mandara una foto de los dos. Como salvo una vez, que después el escort se disculpó y cogimos, le mandé las fotos y le pedí una de él para saber si las las fotos son actuales (eso no se lo dije), y nunca más me contestó, a pesar de haber leído mis WS y ni siquiera cuando le puse que se dedicara a otro trabajo porque para éste no servía!!. Mucho cuerpo, mucho culo, pero poco cerebro para los negocios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cliente no tiene que mandarle fotos al tacho, es al reves. Es el tacho el que le tiene que mandar fotos al cliente. Yo prefiero llamarlos antes que mandarle whatsapp, aunque una vez mande whatsapp sin llamar.

 

 

Es más común que lo que uno se imagina.

Algunos tachos saben que sólo pueden funcionar con cierto tipo de clientes (pueden tener límites de edad, de peso, de lo que sea), y no aceptan una cita a ciegas. A la mayoría de los clientes que conozco les molesta y lo consideran inaceptable. A mí no me jode, les mando la foto y si no me acepta como cliente simplemente me llevo mis morlacos a otro lado.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando arreglo con un escort que me envio sus fotos y ya le paso la dirección de casa, le envío una foto mía de cara para que sepa quien soy cuando bajo a abrir la puerta. Nunca tuve problemas. Pero a nadie de nadie de nadie,(amigos/parejas/escorts) envio mis fotos en bolas, por lo menos en las que se me vea la cara.. Por suerte nunca sufrí rechazos. Creo que en un tiempo los recibire ya que cuando pasen los años el cuerpo lo reflejara, por ahora estoy muy cogible como me dijo un chico una vez y me causo gracia esa expresión.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...