Jump to content

No es lo mismo haber sido puto de mierda antes que ser gay hoy


Lucky Verga

Publicaciones recomendadas

A mi me parece que esta tendencia de que la juventud actual quiera dar cátedra de acontecimientos pasados como si ellos la hubiesen vivido en carne propia, decanta del fanatismo político. Es muy común en los contemporáneos creer que la saben todas y querer discutir todo sin ser lo suficientemente perceptivos a otros puntos de vista. Lo grave de esto, es que ese pensamiento genera una polaridad en la que si no estas de acuerdo, sos el enemigo y se produce discriminación/segregación dentro del propio colectivo, ademas de la discriminacion superficial que hoy esta mas fuerte que nunca.

 

Yo siendo de finales de los ‘80, tengo noción de la historia de nuestro país pero no puedo realmente opinar sobre que tan dificil o no fue vivir en esa época siendo puto. Me limito a escuchar las experiencias/anecdotas de la gente que lo vivió y generar un panorama mental de acuerdo a eso. Estoy de acuerdo con lo que comentó Ivanucho sobre que fué también la evolución de los tiempos, era algo latente que tarde o temprano iba a suceder, y algunos fuimos mas afortunados que otros de acuerdo a la época que nos toco vivir.

 

A pesar de eso, entiendo el argumento de Lucky y me parece legítimo, en la actualidad eso de tener la libertad de decir/hacer lo que uno quiera, a algunos se les va la mano y dejan en evidencia que quizas, esa pizca de violencia del pasado en realidad nunca desapareció. El pendejo gay de hoy es frívolo, vacio, superficial y eso produce un inconformismo crónico que transforma en odio/violencia y se manifiesta de las maneras que se ven en ciertas actitudes o comentarios.

El dicho de “”El pez por la boca muere”” me parece el mas acertado para describir a la juventud gay de hoy en dia.

 

Por cierto, soy relativamente nuevo en el foro y aprovecho este tema para empezar a participar mas activamente. Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el interior del pais hay luchas no ganadas, si llegas a salir de la mano por la plaza principal del pueblo te tiran piedras, y no es joda. estamos muy atrasados saliendo de la general paz...

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya va a cambiar. El tiempo cura todo.

 

las cosas no cambian por el simple paso del tiempo, en el medio tienen que pasar cosas. no creo que pensar que están mal los que se quejan, porque antes la situacion era mucho peor, sea muy útil para que ''el tiempo cure todo''. la esclavitud se abolio por el simple paso del tiempo? o pasaron cosas en el medio?

 

ademas, tampoco es maravillosa la situación, y ya otros usuarios dieron algunos ejemplos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nací en el 62. Zafé de lo peor de la dictadura porque mi familia se mudó de Buenos Aires a Corrientes en 1973. No sufrí tanto el terror de los militares pero sí la opresión de la cultura católica y conservadora de las provincias. Hice el servicio militar en 1981, y cuando estaba esperando los resultados del examen de ingreso a la Facultad de Sociología de la UBA me convocaron por la guerra de Malvinas. Casi me embarcaron, me salvé porque los ingleses impusieron el bloqueo naval y aéreo. Después de la guerra me mudé de nuevo a Buenos Aires para empezar Sociologia. Políticamente, milité en Franja Morada primero y en grupos anarquistas y trotskistas después de Semana Santa. En 1982 ingresé al Grupo Federativo Gay y luego me pasé al Grupo de Acción Gay, ambos radicalizados pero todavía dentro de la CHA. Participé activamente en la primera marcha del orgullo gay en el Parque Lezama, sin máscara. Tuve que pasar la noche en la comisaría varias veces después de manifestaciones políticas. Estuve en el comité que organizó la marcha contra el Papa en el obelisco. En 1985 salí del closet con mi familia y con mis compañeros de trabajo, terminando con los últimos restos que me quedaban de doble vida. Lo que hice después no importa para esta discusión.

 

Comparto esto no para mandarme la parte, sino para aclarar que no soy un "joven".

 

Dejando eso claro, permítanme disentir con el encuadre de esta discusión. Creo que generalizaciones como los "jóvenes" son peligrosas, autoritarias, y no ayudan a comprender la realidad. Simplificaciones estigmatizantes como esa llevan al mismo ciclo de exclusión, discriminación, e incomprensión que se intenta denunciar.

 

En mi opinión, deberíamos estar discutiendo ideas. Esas ideas que a Lucky le molestan y se las endilga a todos los jóvenes gays. Estoy seguro, porque los conozco, que el mundo está lleno de pendejos de 20 años inteligentes y sensibles que comprenden y aprecian nuestra Historia. De la misma manera, la experiencia me ha enseñado que el mundo está lleno de señores mayores que son una manga de idiotas que no han aprendido nada y siguen reproduciendo esquemas autoritarios y discriminatorios dentro de nuestra subcultura. Por ejemplo, la mayoría de las criticas que escucho en contra de travestis, transexuales, y gays afeminados provienen de gente mayor, no de gente joven.

 

Siguiendo con mi ejemplo, el problema no es la edad de los que discriminan. Los hay de todas las edades. El problema son los valores y las ideas que estigmatizan a los demás.

 

Como el señor mayor en el que me he convertido o en el que me estoy convirtiendo (permítanme la coquetería), escucho con mucha atención lo que los "jóvenes" tienen que decir. Es un hecho que ellos han crecido en una sociedad más tolerante y que su sexualidad ha florecido en circunstancias más favorables que las mías. Tengo mucho que aprender de muchos de ellos. Y muchos de ellos aprecian mi experiencia y mi sabiduría (permítanme la pretensión) y creen que pueden aprender de ellas. Nunca se me ocurriría facturarles que los beneficios de su presente se deben a los sacrificios de mi pasado. Así es como funciona la historia humana.

 

No creo que lo mejor sea que los putos de mierda nos enfrentemos con los jóvenes. Lo que deberíamos hacer es buscar ideas y valores comunes para que putos de mierda y jóvenes podamos luchar juntos, a favor o en contra de ellos.

 

 

 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

las cosas no cambian por el simple paso del tiempo, en el medio tienen que pasar cosas. no creo que pensar que están mal los que se quejan, porque antes la situacion era mucho peor, sea muy útil para que ''el tiempo cure todo''. la esclavitud se abolio por el simple paso del tiempo? o pasaron cosas en el medio?

 

ademas, tampoco es maravillosa la situación, y ya otros usuarios dieron algunos ejemplos

 

No se que edad tendrás vos, pero allá por los años 60 en la ciudad de Liverpool apareció un grupo que se llamaba The Beatles.

 

En nuestra provinciana ciudad de Buenos Aires, todos se espantaron de esos "melenudos", porque usaban el cabello largo cuando acá los varones se cortaban el pelo "media americana".

 

Beatles_ad_1965_just_the_beatles_crop.jpg

 

¡¡¡ESTOS ERAN LOS QUE EN LOS 60 ACÁ PARECÍAN MELENUDOS!!!

 

Y no pasó un pomo especial. Y para los parámetros de hoy, y de ya hace muchos años de nuestro país, los Beatles serían tipos con el pelo normal, tirando a corto.

 

El gay que hoy es aceptado en Buenos Aires, dentro de 10 años va a ser igual de aceptado en Salta, en El Trébol o en Choele Choel.

 

No tengas dudas. Entre los medios de comunicación que son aceleradores de los cambios sociales cada vez más y que muchos se van a morir de los opositores de consciencia, el cambio es inexorable.

 

Y con respecto a la esclavitud, dejame recordarte que en USA se abolió en 1865. Aún así, debieron pasar 100 años para que un negro y un blanco pudieeran viajar sentados uno al lado del otro en un bus o ir a la misma universidad. Y 150 años, para que los yankees eligieran a un presidente negro.

 

Paciencia. No podés cambiar de un día para otro la educación de 200 años en Argentina.

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soplanucas,

 

Antes que nada, bienvenido a tu participación activa en el Foro.

 

Desde luego que cuando contrapongo al puto viejo con el gay joven, no me refiero al 100% de los jóvenes. Desde luego que hay chicos encantadores. Te lo digo yo que mi target es de 18 a 30 años. Conozco pilas de pendejos encantadores a los que les gustan los señores mayores.

 

Pero en este posteo me refiero a los jóvenes que cuando vos les decís que no estás de acuerdo con lo que dicen, directamente te defenestran y te maltratan como si fueras un dinosaurio pre diluviano. Solo porque tenés edad para ser su padre. Yo soy un poco más viejo que vos, tengo 60 años.

 

Las ideas extremas son las que me asustan. Ya no me banco a los jóvenes revolucionarios.

 

Porque viví la generación de los jóvenes revolucionarios armados.

 

Cuando un joven demuestra ira, no me gusta. Cuando un joven se cree dueño de una verdad absoluta, no me gusta.

 

Ya viví con jóvenes omnisapientes, dueños de la verdad y armados con FAL y bombas.

 

No quiero ese futuro para mi pais.

 

Y como vos decís, no son todos los jóvenes así.

 

Tampoco eran antes todos los jóvenes así.

 

Pero te recuerdo que bastaron 10.000 jóvenes así para incendiar nuestro país en los 70.

 

Toda nuestra guerra, fueron 10.000 terroristas combatiendo contra 20.000 militares. Los otros 27.970.000 argentinos de esa época fuimos azoradas víctimas de la locura de sólo, apenas, nada más, que de 30.000 alucinados que se creían los dueños absolutos de la verdad y con derecho a imponérsela a todos los demás. Apenas el 0,1% de la población participó del enfrentamiento. El 0,1% y a 40 años, todavía hablamos y discutimos como si hubiéramos sido Alemania, Francia, Polonia o Inglaterra después de la segunda guerra mundial.

 

Me parece que hacés una mirada equivocada si no tomás en cuenta, que no hacen falta muchos para poner a un país, o a un colectivo social, en una situación extrema. Con un porcentaje ínfimo, lográs un efecto devastador. En cualquier sociedad.

 

En cualquier democracia, 1.000.000 o 2.000.000 de personas en la calle, te cambia un gobierno de un país de 100.000.000 de personas. Con un 1 o 2 por ciento de enardecidos, volteás casi cualquier gobierno que sea democrático.

 

No subestimes el poder de daño. El poder de daño no necesita de muchos.

 

Reparar el daño hecho por pocos, le lleva a muchos, muchísimo tiempo.

Editado por Lucky Verga

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando yo pueda decir libremente en una entrevista de trabajo que soy gay, o en una extraccion de sangtre, ahi habremos progresado, mientras tanto la vida gay queda en buenos aires. sino vayan a salta y diganle a urtubey que salga del closet.

  • Thanks 1

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soplanucas,

 

Antes que nada, bienvenido a tu participación activa en el Foro.

 

 

Antes que nada, gracias por la bienvenida, Lucky. Hacía muchos años que no escribía en castellano y es un placer.

 

Creo que políticamente no nos vamos a poner de acuerdo y no tengo ganas de tener que debatir una vez más (basta, por favor) la teoría de los dos demonios. Paso.

 

Prefiero enfocarme en tu insistencia con apuntar a los jóvenes. No importa si te referís a todos, a la mayoría, a muchos, o a unos pocos. Energúmenos inmaduros que no saben debatir ideas y recurren a argumentos ad hominem los hay de todas las edades. No entiendo por qué te enfocás solamente en los jóvenes. De ser intolerante y agresivo en una discusión a tirar bombas hay un salto muuuuuuuuuuuuy grande y no se entiende por qué lo estás dando. Tal vez si tras un ejemplo específico de discusión se pueda entender mejor.

 

Además de eso, parece que a los dos nos gustan los de 20 a 30. No podemos salir a cazar juntos. Si nos nos peleamos por política, nos vamos a pelear por los pendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Hola, camaradas amig@s.

Desde que tengo uso de razón soy puto, aun cuando no hago ni hice promocion de mis preferencias sexuales... Fui una persona muy reservada, en lo que a mi sexualidad se refiere.

 

Leo con atención lo que aquí exponen, aúnque no coincida con muchas de esas reflexiones.

 

Yo, sin adherir al foquismo era uno de los tantos que exigía un cambio, y lo queríamos para ayer...Mientras atravesaba mi etapa de comunista, luego pasé al trostkismo por varios años como militante (para los que sepan algo del tema, de Nahuel Moreno en adelante), seguía manteniendo relaciones con chicos exclusivamente... (se que muchos ya saben de mi pasividad... pero el público se renueva...). Si bien en ese entonces no era peronista, festejé el triunfo del Tío Campora sobre los años de ignominia verde oliva cursillista y colorada... sin saberlo ni proponérmelo, formaba parte de esa "juventud maravillosa" que hoy tantos denigran...Y ahí vi la bandera de FLH, Frente de Liberación Homosexual, que aspiraban como militantes y luchador@s un mundo mejor para todos, ellas, ellos y nosotros.

 

En tanto seguía con mi putez, siendo ora cazador, ora presa; nunca consideré necesario aclarar mi condición sexual ante mis compañeros del partido...solo lo hice con uno, muy bonito, que quise llevar a la cama... y lo llevé, no precisamente a la cama, si no a una de las solitarias playas de Vicente López, exponiendonos a la expulsión del partido si esto trascendía; es extraño, en muchas cosas, la izquierda de tan zurda, aparece por la derecha... (Spineta dixie).

 

Durante la dictadura genocida del Proceso, discontinué mi militancia, aún cuando era un trosko confeso, inclusive en el ámbito laboral. El ERP ya había perdido el poco poder de fuego que tenía, luego de la accion de Monte Chingolo, (infiltrada por los servicios de inteligencia); Montoneros iba irremediablemente a su disolución, por las luchas intestinas y los comentarios en voz baja, dentro de la "orga", contra algunos de sus dos líderes, el Pepe y Galimba, de ser colaboracionistas del régimen comandado por Lanuse y asociados.

 

A partir de aquel 24 de marzo de 1976 algo comenzaba a hacerse evidente: La gente desaparecía, curas, monjas, docentes, medic@s, estudiantes, deportistas (todo el equipo del CASI, club de rugby de San Isidro paquete, por ejemplo), policías, militares, politicos, abogados, empresarios..., algunos por haber sido militantes populares, otros por seguir siendolo, o por estar en una agenda, o por que su nombre fue arrancado en la sala de torturas, o por las dudas... Y también los había putos y lesbianas, algo así como 400; raro es que, en el monumental informe de la CONADEP ninguno esta mencionado por su condición sexual...

 

Ahora, a mis 65 años, creo mi deber ransmitir a los más jóvenes, parte de lo vivido, ser cronista, contar ese tiempo no tan lejano... cuando así lo hago, aclaro que mi relato no es imparcial, es totalmente parcial, es solo la verbalización de mis recuerdos y vivencias, y por que no, de mis odios y rencores.

 

Que los jóvenes son sobervios, que tienen un visión distorcionada del pasado, que menoscaban lo hecho por sus mayores??? Creo humildemente que esta bien, en tanto reconozcan que la la bandera del FLH era una valiente forma de manifestarse, tanto como que dos chic@s se besen en la calle o entren de la mano a un Hotel Alojamiento.

 

Los jóvenes de hoy construirán su presente sobre los cimientos que dejamos las generaciones "dinosáuricas" pasadas; que lo acepten me halaga, que lo ignoren no me importa; el pasado no es bueno ni malo, ya se daran cuenta cuando su presente de hoy sea su pasado del mañana.

 

Sigan chic@s, sigan, en algún momento nos sentaremos un ratito (algunos de los foristas), pero no detengan su marcha, no nos esperen, el camino, construir un mundo mejor para tod@s es tarea de ustedes, nosotr@s llegamos hasta aquí, pero este no es el horizonte, es solo una etapa, lo que hemos logrado, con nuestros errores y aciertos;ña pesar de no ser pocos, aún faltará siempre, mucho por hacer en este mundo no inclusivo para lograr un día a día mejor, para tod@s, inclusive para nosotros, los putos...

Editado por dardo1530
  • Thanks 1

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el interior del pais hay luchas no ganadas, si llegas a salir de la mano por la plaza principal del pueblo te tiran piedras, y no es joda. estamos muy atrasados saliendo de la general paz...

 

Sin animo de polemizar! Vivo, cono me gusta decir a mi, en una aldea! En el interior, del interior del interior. La verdad es aue no pude evitar reirme con tu comentario: "te tiran piedras" jajaja. No digo que probablemente pueda llegar a pasar. Pero no es la generalidad! Tengamos cuidado con eso! No olvidemos el caso ocurrido hace unos meses, del muchacho agredido salvajemente en pleno centro de CABA. Gente tonta, bruta e ignorante hay en todo sitio! En una ALDEA o en una GRAN CIUDAD. Rompamos con los prejuicios por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin animo de polemizar! Vivo, cono me gusta decir a mi, en una aldea! En el interior, del interior del interior. La verdad es aue no pude evitar reirme con tu comentario: "te tiran piedras" jajaja. No digo que probablemente pueda llegar a pasar. Pero no es la generalidad! Tengamos cuidado con eso! No olvidemos el caso ocurrido hace unos meses, del muchacho agredido salvajemente en pleno centro de CABA. Gente tonta, bruta e ignorante hay en todo sitio! En una ALDEA o en una GRAN CIUDAD. Rompamos con los prejuicios por favor!!!

 

estoy generalizando si digo que el sueño del puto del interior es irse a buenos aires porque alli pueden ponerse de novio, coger, ir a boliches gay, etc etc?????

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

estoy generalizando si digo que el sueño del puto del interior es irse a buenos aires porque alli pueden ponerse de novio, coger, ir a boliches gay, etc etc?????

 

Sí.No debemos ser tan abarcativos en cuanto a elecciones se refiere. Es preferible siempre opinar según experiencias propias y no generalizaciones. Estas últimas no aplican muy bien para los asuntos que tratamos.

Editado por Aleksei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en la C.A.B.A., pero no en un tupper.

 

He viajado por trabajo mil veces al interior y puedo dar fe que Córdoba capital, Mendoza capital, Salta capital, Tucumán capital, Mar del Plata y algunas otras ciudades, son cogederos gay.

 

Sin conocer nada en especial, sin amigos que me guiaran por la noche gay de esas ciudades, me bastó salir del hotel a la noche a caminar un poco, para terminar cogiendo con el pendejo que me diera la gana.

 

Taaaaaaannnnnnnnnnn pacatos en el interior no son. No exageremos tampoco. No están en el siglo XVIII.

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, como andan? Consulta, no hay ni una experiencia con bianca love? Me intriga mucho, tiene pinta d buena activa pero floja d cara y papeles. Referencias ?

      https://distintas.net/bianca-love

    • Bueno, paso a contar mi XP con esta chica Emily Nuñez o Emily 19,

      Soy joven heterosexual, 24 años, siempre tuve la fantasía de probar algo nuevo como esto, pero no dejaba de ser una fantasía hasta que me decidí, como es sabido en La Plata no hay muchas caras bonitas, queria lo mas parecido a una mina posible, femenina linda

      resulta que veo esta nena nueva, le pregunto y cobra a fecha Mayo 2024 $30.000 la media y $70.000 la hora (25 usd la media hora a tipo de cambio del dia), Barato…. Entonces dije ya esta por 30 lucas que sea lo que Dios quiera, me pareció raro que salga mas cara la hora que la media, no debe ser fan de las matemáticas 

      me hizo esperar, me cambió el horario sobre la misma tarde, a todo esto yo seguia tranquilo, esperé y fui a tener un buen debut, seguia con esperanzas no se de que sea algo lindo, 

      cabe recalcar que no tiene 19 como dice, tiene 23

      Linda nena, no tiene tetas pero no es fea es ponele que atractiva a la vista

      me atendió sin onda, garchó sin onda, fingió el orgasmo, me dijo que solo era activa no era pasiva, sorprendido, raro, pero accedí igual ya estaba ahi, vive con otra chica ts Candela, en una casucha, cuento todo esto para el prox bldo que vaya no la pase mal o vaya sabiendo lo que es

      vi referencias de otras chicas ts también de TanoLaPlata asi que si estas leyendo esto te mando saludos sos una leyenda en este tema al parecer Jajaja

      y la verdad acabe luego ella acabó pero todo rápido sin ganas, deci que fueron 30 lucas (menos de 25 usd vuelvo a decir) que uno dentro de todo está dispuesto a perder

      lamentablemente aguanten la calentura muchachos y no se agarren varoncitos grasa de aca, vayan con una buena mina en Capital federal como Flor Kardashian o Ana Maria Oreiro, te empoman ya con el precio 100 verdes de entrada pero la XP debe ser única 

      miren XP principalmente, de esta me arriesgué porque no había ni una

      Vuelvo a decir, me encantan las minas, me animé a ir por algo distinto, un debut unico y garché 20 min sin onda, queda a su criterio, esto no es para criticar a nadie, ojalá les sirva y no gasten al dope

      Editado por Tony Lp
    • Me sumo al pedido de Cecilia Mardel 🤚 

    • hace 18 horas, Maiden95 dijo:

      Es la hermana.

      He conocido hermanas mujeres reales que las dos trabajaban de gatos, y dos mellizos que trabajan de escorts, pero dos hermanas trans me supera...

    • Si Viki es una pelirroja cuyo tel termina en 700, es una bomba, mide como 1,80 m. Es de 37 o 38 años, es fina, delicada, preciosa, flaca, cola y tetas perfectas, no cobra caro, todo con, no relojea. Su arancel es accesible. Andá y probá


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...