Jump to content

Noelia de Caseros


rodrigold

Publicaciones recomendadas

  • Members
Es un pv que está cerca del easy, posiblemente no sea la misma chica , fui un par de veces , muchas negras cabezas de la zona barrio Derqui o la villa de los rusos, prefiero ir a otros pagos

 

Hola Gripe

Si podes conta mas detalles si es que fuiste , cuantas chicas hay , puntaje mas o menos de cada una , como son las instalaciones , y lo que recuerdes

Mas que nada para saber con que nos encontrariamos si es que decidimos ir

El tema es no pasar un mal momento al llegar y no encontrar lo que nos vendieron

 

SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE

 

Gracias Totales

 

 

Rodrigold

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabaja con otra chica, que publica como Martina http://gemidos.tv/escorts-argentina-martina-zo-caseros-95-60-96-whatsapp/ la vez que pase, estuve con Martina, justo ese dia se mudaron al lado de la ypf de av san martin y mitre, servicio convencional, pt con. Cuerpito chiquito pero lindo cuerpo. Bonita de cara tambien. Habla.........y habla y habla....... tenia un perrito rescatado en el dpto que estaba agonizando en el piso. Copada la mina, me sentí comodo y me queda cerca. A Noelia no la conoci pero tengo planes de darle murra. Espero que sirva la data, No se si esta bien, no soy de publicar mucho pero tengo que empezar porque sino me banean. Saludos colegas!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Trabaja con otra chica, que publica como Martina http://gemidos.tv/escorts-argentina-martina-zo-caseros-95-60-96-whatsapp/ la vez que pase, estuve con Martina, justo ese dia se mudaron al lado de la ypf de av san martin y mitre, servicio convencional, pt con. Cuerpito chiquito pero lindo cuerpo. Bonita de cara tambien. Habla.........y habla y habla....... tenia un perrito rescatado en el dpto que estaba agonizando en el piso. Copada la mina, me sentí comodo y me queda cerca. A Noelia no la conoci pero tengo planes de darle murra. Espero que sirva la data, No se si esta bien, no soy de publicar mucho pero tengo que empezar porque sino me banean. Saludos colegas!

Gracias loco , nos vas aclarando las cosas para poder confiar en este tipo de avisos , que hoy en día es re difícil

Con respecto al Baneo creo que lo que quiere la directiva es que todos participemos y compartamos más

Siempre hubo gente re colgada

Y en definitiva ocupan un lugar al pedo

No lo veo preocupante si colaboramos

 

Abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...