Jump to content

Tristán: "Si Rita se sintió molesta, le pido perdón públicamente"


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Club De Caballeros

[h=1]Tristán: "Si Rita se sintió molesta, le pido perdón públicamente"[/h]

Tras la denuncia de Rita Pauls, el humorista dialogó con PrimiciasYa.com y se defendió de las acusaciones de la actriz.

 

Tras las fuertes denuncias de acoso sexual que en las últimas semanas resonaron en el ambiente, como por ejemplo la de Calu Rivero contra Juan Darthés y la de Vicky Buchino contra Cacho Castaña, ahora se suma otra fuerte acusación en el medio.

 

Este fin de semana se conoció el duro testimonio de Rita Pauls sobre su experiencia actoral junto a Tristán Díaz Ocampo, conocido simplemente como Tristán, con quien en 2015 ella compartió elenco en la ficción de Telefe, "Historia de un clan".

 

En diálogo con el ciclo DucaJazz, por Radio Cultura FM 97.9, la joven actriz aseguró haber sido acosada por el conocido actor y comediante durante las grabaciones de la exitosa serie.

 

PrimiciasYa.com habló con Tristán, quien se defendió y pidió disculpas: "Pido perdón públicamente si ella se sintió molesta conmigo en alguna ocasión, pero no hubo ninguna mala intención de mi parte".

 

Luego, al ser consultado sobre si pudo hablar con ella, dijo: "Hasta el momento no hablé con Rita y el tiempo será testigo si busca fama".

 

El lunes, este portal había hablado con uno de los hijos de Tristán, Federico, quien indicó: "Es un momento muy difícil que se vive, mi papá es una persona que tiene 81 años. Siempre nos enseñó a mi hermano, a mi hermana y a mí a ser caballeros y señora. Dudo en que mi papá haya hecho eso. Mi papá nos enseñó a tener mucho respeto, sobre todo por la mujer".

 

 

fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/tristan-si-rita-se-sintio-molesta-le-pido-perdon-publicamente-n1544767.html

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te vuelvan a llamar bien vale una disculpa.

 

Que le hizo, si se lo hizo, si fue forzado o consentido o si fue buscado por la pretendida victima para mejorar sus chances, nunca lo sabremos.

 

Slds,

 

Lgddls

 

nunca sabremos con exactitud que paso. Pero cuando 4 minas q lo acusan de lo mismo, medio q esta hasta las bolas.

Y cuando habla casi q es peor.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, en otro post relacionado a este (cerrado en los comentarios) realicé un comentario que fue desvirtuado por completo (desconozco las razones, pero yo no escribí esa barbaridad, fue modificado por alguien y los motivos están fuera de mi entendimiento). Solo quería dejar asentado mi descargo y tambien aclararle al colega que recibió esa respuesta que yo no he sido quien escribió ese comentario sino que fue modificado/editado por un tercero. Saludos!

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...