Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP: si van a mardel les recomiendo una cola


gatokero

Publicaciones recomendadas

hola colegas

como se vienen la vacaciones alguno seguro va a andar por la perla

yo estube alli hace unos dias y averiguando aca en el foro, pero en escort de mar del plata, lei sobre esta nena, se llama guada, sera que las guada son de excelente cola como la de aca ex alvear ahora en lavalleja , oh, la recuerdo y se me para, bueno,la llame me dio una calle llegue en taxi me baje y aparecio una pendeja con una cola monumental rubia, el taxista se la queria comer el, que hdp

nos saludamos y caminamos media cuadra hasta un hotel del lugar, entramos le comente que algunas minas publican en las web fotos truchas y que lo que mas me puso al palo fue su cola, se saco la ropa se quedo en interior se paro arriba de la cama se dio vuelta y me pregunto es esto lo que viste en la pagina ?????

ohhhhhhhh ssssssiiiiiiiiiiii que culo divino

en fin, la mina bien rubia, depilada,limpia, buena onda, pt con eso si y besos menos en la boca esos son su dos puntos menos, lo demas todo bien de a poco se fue soltando, en el segundo la puse arriba se sento y me pego una cogida muy buena

la recomiendo el gif es de 120 la hora mas telo

el tel esta en la pagina www.laconejita.com.ar

saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: si van a mardel les recomiendo una cola

 

Felicitaciones. De paso la hubieras ido a visitar a esta mina ( Kar... Muj..) que de dia Reivindica la dictadura militar y a la tarde labura en un Cabaret. Que dicho y sea de paso ESTA BUENISIMA LA COLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: si van a mardel les recomiendo una cola

 

che pupy a esa mina la escracharon ya hace un tiempo por un canal televisvo en un noticiero de buenos aires , es lo que tengo entendido yo si vos saves algo mandame un mensaje privado la vieja esa estaba buena , co conosco mardel y tuve muy buenas experiencias , nada que ver el nivel gateril de cordoba las minas tienen un alto nivel cultural podes abler de todo aparte para elejir no saves con quien quedarte todas son muy hermosas tenes de todos los precios a nivel gasolero tambien son muy mlindas las minas te dise alguien que estado infinidades de veses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: si van a mardel les recomiendo una cola

 

La mina puede haber estado buena, pero su discurso impresentable!!! Una nazi de baja estopa. Encima quería negar su condición de gato!!!. De última. Que se vaya a coger con los genocidas, la culia..!!!¡

Supongo que hay gatos más dignos en Mardel, tal como la que relató el colega en su Post inicial. Felicitaciones por la Xp. y buena data para viajeros!!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: si van a mardel les recomiendo una cola

 

Disculpame albert...... realmente.... puedo sonar como un culiado, pero si un gato esta bueno no me importa su raza, religion, color y, menos q menos, su ideologia politica...... la colorada esta buena, yo le daria.... no soy genocida ni ahi, pero si quiere puede cojer conmigo jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir ,cual es el arancel y la zona es tranqui?

    • Que bueno durango.

      Gracias por compartir tu encuentro con esta nenu que no había información. 

      Que fuerte que está! Que lomazo que tiene. 

      No le cobro el actimel, porque me parece que se calentó tanto, que no pudo evitar acabar. Que lindo, L@ pta madre. Estuvo bien de su parte, porque no fue tu culpa.

      Así da gusto. 

      Gracias nuevamente por el informe. 

       

    • Ufff esa Laly me hace acordar a Jade Venus (a la que le he dedicado miles 💦)

      Está tremenda!!

    • Bueno amigos, paso a contarles las dos ultimas que probe.

      1) Agustina B la contacte de distintas por este hilo: 

       

      pero me dijo que ya se iba de bsas a salta, asi que ahora no figura su link.

      Es flaquita lo que hace que su poronga parezca mas grande, igual es un M+ o Large depende de cada uno. Es linda, muy buena onda y con una cola tragona, muy buen pete de recibida, besos, todo. Se la chupe un rato y se le puso como un fierro, despues me dieron ganas de remacharla por lo lindo que se le veia el asterisco cuendo la puse en 4 y le chupaba la pija desde atras... Gift $100K la verdad es que reincidiria sin dudarle cuando vuelva, es exactamente la de las fotos y buenisima onda.. le dije que la proxima voy mas tiempo y hacemos vuelta y vuelta

       

       

      2) LALY

      https://distintas.net/laly

      Es una muñeca hermosa, tal cual las fotos y gift $80K y le deje 100. Dpto ok en pleno recoleta, fue medio complicado para coincidir, habiamos tenido varios mensajes, pero me tuvo mucha paciencia, es una divina.  Te atiende de 10 y te hace sentir comodo siempre, es full pasiva aunque se le puso dura, pero es de las mejores pasivas que probe, para cogerla la hora entera. Da para reincidir.

    • Es hermosa!!! Lastima que no le va el ida y vuelta

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...