Que lindo bogota...2
-
Actividad relevante
-
churrasquito 21
Bueno esto fue el mes pasado la segunda semana de Mayo saliendo de un curso y yendo a tomar el subte me la cruzo en plena avenida corrientes a Jessie Lee la reconocí y la salude.. le dije que mi fantasía era estar en una fiestichola con ella y su chonguito.. me dijo que estaba yendo a HomoSapiens a encontrarse con el que si me quería sumar para hacer algo adentro le dije que si de una era mi oportunidad para pasar un momento de placer con ella y cumplir una fantasía de hacer algo como en sus videos.. me paso su arancel 50 horneros + 8 mil de la entrada.. fuimos hablando le dije que no conocía el lugar que no estaba en esa onda gay .. que soy activo y me gusta el morbo que podia llegar a chupar unas pija .. mi fantasía era hace un trencito Anal y chupadas de pija a dos bocas... caminamos hasta que encontrarnos con su chongo en la puerta.. fuimos a los casilleros a dejar las pertenencias y le pase du gift y fuimos al sauna.. hay empezó el manoseo de muñecos hasta que una vez al palo fuimos a los reservados y empezó la fantasía.. chupada de pija en comun entre los tres.. espadeo con la pija muy dura y después me cogi al pendejo con patitas al hombro y sentadas en mi pija para terminar los dos jessie y yo en la boca del marchito de ella que se la tomó toda .. los gay miraban por arriba de las paredes de los reservado y se sumo uno que le gustaba mirar y se pajeaba bastante pijudo.. me fui a bañar y me fui ellos quedaron el el lugar a seguir de fiesta.. la próxima vez que arregle con ella lo voy hacer es si dto por que en homosapies fue muy quemó muchos personas.. y me gusta algo más intimohttps://distintas.net/jessi-lee#pub-comments
-
marquitospirata 992.105.482
El servicio de Nicol impecable
-
Marianella es una genia, siempre digo que voy a ir más seguido porque es cierto que cada está mejor
-
Hermosa Ruby
-
Buenas @sataro, con ese perfil se me viene Zoe de gemidos, creo que está publicando Mane también, cocot cumple también, Olivia también está(a mi me encanta) pero el servicio es menos complaciente, de todas hay xp en el foro.
Espero que concrete y suba la xp colega
-
Publicaciones recomendadas