Jump to content

Pelirroja corte carre sector 10!! Hoy la zona estuvo como las grandes epocas.


maxi_maxi

Publicaciones recomendadas

No digo la frase del titulo por la nena que le rompi la cola, sino por que hacia meses, que no veia la zona asi..... si bien ya no es lo de años atras hoy entre y no pare de ver minas lindas, como siempre bagartos pero en el sector prohibido 12,.1 estaba la magaldi, la otra flaca bomba que es rre amarga... hoy la zona latia jajaj.

 

Dulce de distintas me tiene con vueltas y hoy esperando su confirmacion para ir a la casa, decidi salir a la zona y no amargarme si no me respondia.

 

 

 

tengo a mi fija de esta temporada que conoci el año pasado que para sobre alcorta al lado del tacho sextor 5, pero pasando no la vi.... como buen pirata evito zona 11,12,1,2, nunca jamas levante alli, pero hoy era divertido jaja todas bailando, los taxistas haciendo lo que quierian... una hermosura, amo la zona y seguire yendo por años jaja.

 

a esta nena la habia visto antes estos años, nunca la habia levantado,.

 

2 vueltas, la 3era la pierdooooo con la pija parada de las 2 miradas de antes jaja, y PARO me dice con voz dulce "vos que queres hacer"? "chuparte la pija y cojerte....500..vamos. su nombre debby

 

dimos la vuelta ella puso en mute el cel...me fue manijeando toda la vuelta hasta estacionar..una divinura!!!!!! algo que me rre calento es que pelo la pija ahi y la empezo a sacudir y yo se la agarraba dejando abandonada la palanca de cambios jaja.

 

paramos en las vias del lawn... y fui directo a chuparle... le encanta... pija normal.. asque no creo que sea esa famosa luana brasilera que lei algunas exps...esta pija era hermosa pero normal...

 

algo que me esta gustando mucho ultimamente es atragantarme con la pija de la nena y con toda la saliba mojarme la pija y la cola a la nena... me encantaa el enchastre jaja. besos de novia, una hermosura.... tal que nunca me acorde de que me chupara la pija a mi...es hermoso cuando de tanta calentura me olvido de mi jaja.

 

no aguante mas por calentura la acoste..le chupe el orto un buen rato y le mande ... lamentablemente no dure mucho cuando ella me pidio que le llene de leche el culo asique me fui ahi nomas y la dejamos adentro hasta que se salio.

 

PD LACTEA; yo queria que me llene la boca de leche, y cuando la estaba cojiendo me confeso una vez terminado todo que se aguanto por acabar por que tenia miedo de pancharme el autop NOOOO NENAAAA COMO HICISTE ESO Y NO ACABASTE.... me fui prometiendo llevar una toalla la proxima y sin excusa voy a ordeñar esa poronga y despues llenarla de leche again.

 

 

 

Gift 500 en el auto

 

pt no use de ella jaja , ella si se dejo y sin.

 

garching: dure muy poco jajaja lo mejor fue la chupada de pija que le di llenando todo los cuerpos de saliba .

 

onda: tierna tipo novia, no putona demandante, me encanto por que va si vos la llevas sino es calladita me encanto.

reincidencia;: si, en hotel, voy a descartar a dulce de distintas que ya me dio mucha vuelta y voy a llevar a esta nena al hotel como corresponde y que me meta la pija tambien ella..

 

 

sector 10

 

resumen, una nena de la vieja escuela amable, cariñosa y que te hace disfrutar . todo relajado, me encanto.

Editado por maxi_maxi
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bienvenido Lonion nuevamente al foro, igual lejos estuvo esta restricción de sacarlo de las canchas, bien  ahí...que fuerte se la ve a la paragua...suelo andar cerca por cuestiones laborales, y me gustaría volver al ruedo con una muchacha así, me cierra sus fotos, la ubicación y ahora su relato inclina aún más la balanza, lo que no me cierra es el precio, pero bueno, parece que es como el valor de referencia para todas...

      Felicitaciones por la experiencia! Espero leer más experiencias suyas en este triunfal regreso.

      Saludos,

    • Camarada que gran experiencia, esperaba relato de alguna experiencia con Emmy, hace poco está publicando y se ve linda la pendeja. Entiendo comparte depto. con Sammy no?  No es un privado? Muy tentador hacer el trío...

      Conozco bastante Castelar, soy vecino... esta en una zona muy buchona? Estoy pensando seriamente ir a visitarlas...

      Gracia por el relato, lo felicito por la gran experiencia.

       

      Saludos,

       

       

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

      • Thanks 1
    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Gasmo116

      Publicado

      Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...