Jump to content

Barbie


Neodimio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches habitantes del foro, antes que nada les cuento que hacia demasiados años que no tenia una xp con una chic@ y menos publicarla en este foro, ahora si paso a relatar la XP

Me contacte con ella, me pasa sus honorarios, $600 media hora, $1000 la hora, arreglo por la media y me pasas las coordenadas, Falucho y casi Av. Champagnat, zona de casas y galpones.

Llego es un chalet al fondo de una casa, no estaba convencido pero el muñeco tira mas que nada en el mundo.

Subo, me estaba esperando con una remera y una tanguita, ya estaba recaliente y la imagen de ese culo hermoso caminando adelante mio no hizo mas que empeorar las cosas.

Le entrego el gift, me desnudo, se saca la remera y me ofrece esos pechos hermosos, franela, besos, lengua, franela, encapuchada y adentro, hermosa vista desde atras con un bello tatoo tribal, se arca y me da unos picos y me agarra la mano para que la pajee, hermosa poranga al palo, bien afeitadita, un muñequito.

De mas esta decir que fueron un par de sacudidas y salieron todos los pescaditos., un par de besos, recupere el aliento me cambie y me fui silbando bajito.

 

Tablita:

Es la de la fotos, 1.80 aprox.

Tetas, hermosas, turgentes y suaves al tacto.

Cola, divina

Onda, muy buena.

Amigo, se le para al toque, lindo y de buen tamaño.

Reincidencia, seguro, cuando tenga otra opurtunidad le entro sin dudarlo.

 

Saludos y seguimos en el aire

  • Thanks 1

"No son los años, es el Kilometraje, :cool: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esta no es la famosa pijuda superactiva de Mardel? Si no me equivoco por el texto Ud. no aprovechó de su principal atributo.

Desde la semana que viene va a tener competencia con la tana Antonella.

 

No hago uso de esa opción amigo vorterix74, lo mio es solo toqueteada, franela, sentir como se calienta, etc., etc.

Abrazo

"No son los años, es el Kilometraje, :cool: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Ja! La de la pileta no es Mary ni en pedo. Las fotos de Barbie no mienten. Yo no puedo ir porque es superconocida la casa en el barrio. Y por lo que dicen los que la disfrutaron es garantia de empalamiento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado
A Barbie la cruzo seguido en la calle y es muy femenina.
tiene más espalda que el 4 de Nueva Chicago, seamos serios. Femenina es la trav brasileña Eduarda Vieira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...