Jump to content

Se va la segunda...


Derg10

Publicaciones recomendadas

Estaba buscando me recomienden alguna chica con linda atencion, buena pija (para chupar, aun no me animo a otra cosa) pero que no sea muy activa, que me quiera garchar y de decir no que se ponga de malas... hace un tiempo estuve con Ivana gracias a sus consejos y la pase muy bien.

Ahora busco otra Xp.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto todos los gustos y opiniones. Fabi no me pareció tampoco la super estrella que algunos plantean.

Entramos en terreno de gustos y nadie es dueño de la verdad.

La Weiss para mí es un caso aparte. Si ud lee las habituales preguntas "da besos?" "Pete con?" etc etc...

Un "pete con" de Ivanna es superior a muchos otros "sin".

Por otro lado, la atención NO es mecánica. Yo no voy a dar detalles para competir con nadie pero lo de los besos y otros detalles varían.

El depto es chiquito y no es lujoso. No te podés duchar, eso es una cagada.

 

Ahora, para mí, los secretos de ella para ser la mejor:

1. Siempre buena onda. Si no está bien no atiende. Algunos se enojan pero es así.

2. Les da prioridad a los clientes. Después de tantos años ya tiene su club de seguidores. Por algo es. "Los nuevos no tienen derechos" decían los alemanes. Ud tuvo suerte de encontrar un huequito e infiltrarse.

3. Eso de "qué querés?" dicho de entrada es una pregunta de cuarta. Que las cosas se den. Ella lo maneja como nadie. Y no lo pregunta.

4. Yo la conozco hace años. Si tenés onda la atención obviamente es otra y por algo uno reincide. Con el tiempo pasa a ser una especie de amante profesional.

5. Para mí importante: no es una mina de reviente. No vas a leer xp que esté mal por la merca. Yo no consumo pero NUNCA consumiría antes de tener SEXO con una profesional y que ella tambien consuma. En el momento de calentura se pierden todos los límites y el forro debe estar SIEMPRE.

6. La loca tiene un sentido del humor especial. Va a tirarte comentarios ácidos que probablemente te sumen puntos como amante. Tiró chistes sobre los tanos que contados por ella fueron súblimes. (Anduvo por Milán y te cuenta..)

 

Como ven no estoy opinando del lomo que pueda tener. Opino de cosas que llevan a estar seguro, tranquilo y disfrutar ese momento.

 

Son muy pocas las profesionales de este estilo.

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias muchachos.

Entre varias veces al post “aptas para debutantes” pero hay muchas cosas que una foto no refreja y mas si puede ser manipolada. Mi consulta era mas al te personalidad y buena onda.

Gracias por las respuestas

Pd: concuerdo mucho con el Fans de Ivana aunque no la conozca tanto como el.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No anda el link colega

    • El foro me es de gran utilidad, no lo voy a negar, pero a veces tiene algunas arbitrariedades que resultan incómodas. Sé que hay normas y son necesarias, como en toda organización humana. Puedo no estar de acuerdo, pero si participo del grupo debo acatarlas... La vez pasada publiqué algo en el foro de Capital, que yo sabía correspondía al foro del interior y a alguien le molestó... no dije más nada, me llamé a silencio.  Más de una vez (participo poco aunque soy viejo en esto, también en el foro) pensé que era conveniente alertar de alguna situación con las nenus y las ETS (pestes) y con alguna situación en particular, pero como sé que está prohibido no lo hice. Veo que aquí publicaron algo muy específico sobre ese tema, no me parece mal, creo que puede ayudar. También creo que la prohibición tiene su fundamento: cualquiera puede salir a decir que fulana está apestada, solamente por despecho de alguna situación. Es complicado el tema...Lo mío es sólo una reflexión, no quiero armar quilombo. Imagino que es más tema para el café, lo largué acá xq acá apareció. Hay más de un tema que anda por esos lados y estaría bueno mencionar, por ejemplo, en el interior se está complicando (y mucho) el tema de las nenus que son itinerantes y atienden en un depto, que alquilan. Un tipo x estos pagos donde vivo, en estos días,  fue en cana x facilitar la prostitución, según entendió "la ley" porque le alquilaba deptos a las nenus. Yo estaba x ir a uno de esos deptos a visitar una nenu... Para hacerla corta: Hay temas que están prohibidos, aunque se ve que son de interés, siguen prohibidos?  Hay otros que no se sabe bien dónde largarlos.

      Iba a darme una vuelta x Baires y una de las anotadas para visitar era María Saenz. Paso de largo ahí. Tal vez me quede x mis pagos xq anda x aquí Melani Vip. No hay comentarios de xps en ningún foro. Me tiro a la pileta, después les cuento...

      Aquello de que dios está en todas parte pero atiende en Buenos Aires sigue vigente,,,,

    • Espectacular experiencia colega! Felicidades y gracias por compartir. Hermosa celeste, increíblemente la tengo pendiente también. 
      si puede edite y agregue el gift oblado. Saludos!

    • hace 8 horas, Lonion dijo:

      Te va a crecer la nariz....Pinocho

      jajajaj posta me he comido pijas chicas sin problema pero ya las medianas tiene que ser una experta y con paciencia sino la paso mal, varias veces me paso de no poder y terminar de activo 

    • Gracias por la experiencia. Precio de la misma?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...