Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Stefania av


Maldinii

Publicaciones recomendadas

  • Members

 

Queriendo despedir el año intento con los planes A y B. Ninguna podía, entro al foro a ver si había algo nuevo y nada. Doy con un par de xps recientes de esta mina y la llamo. A mi sorpresa me dice que tiene depto así que por lo menos me ahorre el telo.

 

Depto impecable sobre Pueyrredón casi Vélez Sarsfield, lo único malo sin que la habitación, solo un ventilador de pie. El mejor baño de depto que ví, meto duchazo rápido, salgo y ya en tanga ella arranca con un Pete CON muy bueno. Algunas poses, el ventilador a full en estos días de calor insoportable. Bomba bomba y costaba terminar hasta que tire todo al látex.

 

Ahora empieza el horror. La saco y sale una baranda increíble, muy muy fuerte incluso con el ventilador apuntando directo ahí se seguia sintiendo. Me voy para el baño y cuando miro el forro, todo lleno de sangre amarronada de menstruación, lo envolví en papel higiénico y cuando abro el tacho para tirarlo veo que los cofrades anteriores tuvieron el mismo problema, el tacho lleno de forros así y el olor que explotó como una bomba en el baño. Me gasté el resto del tiempo sacándome el olor en la ducha aunque de la cabeza no me lo saca ni 5 años de terapia.

Cara: alguien la había descrito como una patada del chipi barijho, no se si del chipi pero no deja de ser una patada.

 

Tetas: 8, operadas duras.

Culo: 8, chiquito, lo presta, no hice uso

Cuerpo en gral: 7

Depto: lindo

Gift: le regatie un poco el valor de la página

Reincidencia: nunca jamás, ya con esta aprendí que si el plan A o B no atiende, mejor hacerse una paja y esperar a otro dia.

Link: alguno colabora con el link por favor que estoy desde el celular.

Salud camaradas y que el 2018 mejore aunque sea un poquito la situación en cba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente las mejores experiencias en el rubro las tuve con stefania, no justifico ni en pedo eso que comenta, pero las 2 veces que estuve con la mina la pase genial, a la flaca le gusta garchar y se nota, se quedó hasta una hora de más en uno de los encuentros, me pareció una mina re linda y buena onda. Lamento que haya tenido usted esa exp con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 58 minutos, bonn360 dijo:

      A Sasha la conozco hace años , y la visite unas 10 veces es hermosa! y no es una chica cross! Es una chica trans natural sin operaciones ,  pelo natural! Conmigo siempre se portó de 10 , aunque algunos publicaron experiencias bastante malas! Lo felicito por la experiencia! Saludos 

      jejeje, si le habrá dejado el tujes tatuado a usted...

      Como le va estimado rey de los pasivos?

    • Buenas noches a todos los colegas.

      Estuve perdido un tiempo largo ya que me contrataron como actor porno hetero dada mi calidad de macho indiscutible y aquí vuelvo con la herramienta cansada pero con ganas de incursionar en un mundo ignoto para mí que son las nenus activas.

      Consulto por eso a los pasivos recalcitrantes de este submundo (casi todos) pidiendo data de alguna gatita activa a la que le guste la franela, sepa valorar a un semental que quiere debutar como pasivo y atiendan maduros sin retaceos.

      Agradeceré info sobre el particular.

      Saludos a todos menos a varios.

    • A Sasha la conozco hace años , y la visite unas 10 veces es hermosa! y no es una chica cross! Es una chica trans natural sin operaciones ,  pelo natural! Conmigo siempre se portó de 10 , aunque algunos publicaron experiencias bastante malas! Lo felicito por la experiencia! Saludos 

    • Buenas noches a todos!

      Es hermosa por donde la mires, me entusiasma conocerla. Me sumo al pedido si algún valiente la pudo visitar. Confieso que le propondría tomarnos un vino en el encuentro con esta preciosura, mas alla de ir a lo que voy. No lo dudo! Saludos!

    • Las fotos de la pagina tiene como 20 años

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...