Jump to content

XP Zaira - Diablitas


LAMP

Publicaciones recomendadas

Esto es de hace poco mas de un mes, estuve , estas chicas viven rotando de lugarm hay qeu llamar antes para saber quien esta y donde están.

 

Los dptos en loe que están son casi siempre de medio pelo para abajo, alguna que otra vez en algun luagr aceptable, son del tipo coja y pase el próximo, estuve con tres chicas diferentes pero las otras dos ya no publican asi que no vale la pena detallas las XPs y no había tampoco nada q rescatar.

 

Esta también es una XP del montón, fue buena pero nada para rescatar en especial, al menos ese dia atendía bien vestida y arreglada que suma en la previa; la mina es bien bien pendeja, altura media para mas, da besos sin problema, el oral es sin o como, cono prefiera el cliente, pero para cojer le falta aprender un poco, se deja llevar pero es como muy nuevita, talvez ahora haya mejorado con el trajinar.

 

Tabla (como siempre muy subjetiva)

  • Cara: 7 normal
  • Tetas: 4 poco y nada
  • Culo: 8 lindo
  • Panza : muy muy poco, la edad ayuda mucho
  • Cuerpo : 7
  • Relojea: Siempre te controlar con cronometro en ese lugar
  • Pete: 6, sin pero muy basico
  • Garching ; 6 del montón
  • Reincidencia: no,
  • Gift : 600 (30 min) hace como mes y medio
  • LINK : http://lasdiablitascba.blogspot.com.ar/

 

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en el dto que tienen en el centro con alma hace como 1 mes, creo que son primas entre ellas y la vi a zaira y esa noche estaba divina la.morocha, de alma nada q comentar fue lamentable el estado en que estaba, y me arrepenti una banda. Saludos a la comunidad!

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...