Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Brando, de Soytuyo...


Alejandro_5

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Anoche tuve un poquito de tiempo y me llamó la atención un tacho llamado "BRANDO" en Soytuyo.

 

Tiene un cuerpo MUY interesante ...y una poronga que parece XXL...!!!

 

 

Pongo link: http://www.soytuyo.com/indexmodelo.php?id=11231

 

 

Y algunas fotos...

 

 

portada.jpgwAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==

11231_f65c8f7da152467f342aaa437379f7d9_02.jpgwAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==

11231_f65c8f7da152467f342aaa437379f7d9_05.jpgwAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==

11231_f65c8f7da152467f342aaa437379f7d9_07.jpgwAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==

11231_d603e329ef93f337885f2cf04e794e63_10.jpgwAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==

 

Si alguien tiene info acerca de la atención que brinda este tacho a su "clientela", se agradecerá que la comparta.

 

Saludos!

 

Ale.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

 

 

Hola gente.

 

Esta flaco empezó a publicar allá por septiembre...

 

¿Puede ser que NADIE se haya comido esa hermosa poronga..???

 

Al menos, alguien que lo haya visitado sólo para confirmar las medidas... Je!!

 

Yo hace rato que estoy tentado, pero... no sé... no me animo... Jajajjaa!!!

 

Parece que tiene depto cerca de Av. Corrientes y Esmeralda, en el Microcentro.

 

 

11231_d603e329ef93f337885f2cf04e794e63_08.jpg

 

 

Bueno, si alguien tiene alguna data para aportar, porfa, que chifle...

 

Se agradece..!

 

Ale.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola gente.

 

Esta flaco empezó a publicar allá por septiembre...

 

¿Puede ser que NADIE se haya comido esa hermosa poronga..???

 

Al menos, alguien que lo haya visitado sólo para confirmar las medidas... Je!!

 

Yo hace rato que estoy tentado, pero... no sé... no me animo... Jajajjaa!!!

 

Parece que tiene depto cerca de Av. Corrientes y Esmeralda, en el Microcentro.

 

 

11231_d603e329ef93f337885f2cf04e794e63_08.jpg

 

 

Bueno, si alguien tiene alguna data para aportar, porfa, que chifle...

 

Se agradece..!

 

Ale.

 

 

 

 

Ale,

me intriga lo siguiente:

dijiste que está por Corrientes y Esmeralda, antes dijiste que era argento. Esos datos te los dio él por teléfono? Porque por allí está un hotel o seudohotel donde atienden o atendían varios venezolanos, Tony y Cristiano por ejemplo. Y la pinta de Brando podría hacernos suponer un origen similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ale,

me intriga lo siguiente:

dijiste que está por Corrientes y Esmeralda, antes dijiste que era argento. Esos datos te los dio él por teléfono? Porque por allí está un hotel o seudohotel donde atienden o atendían varios venezolanos, Tony y Cristiano por ejemplo. Y la pinta de Brando podría hacernos suponer un origen similar.

 

 

 

No, amigo.

 

Lo de Corrientes y Esmeralda lo vi en el mapita de ST (si tocás en la parte de "Zona", donde dice Microcentro, se despliega un mapita que te informa con bastante aproximadación por donde está el tacho atendiendo).

 

Lo de que es "argento" me pareció haberlo leído en algún lado, pero ahora lo busqué y no lo encontré.

No sé. Tal vez lo haya imaginado...

 

Saludos!

 

Ale.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llame hace un par de semanas pero se me complico a mi y por eso no fui a verlo. Es Venezolano.

 

 

Gracias LUC..!!!

 

Llevá cremitaaaaa...!!! Jajajajaaa!!!

 

Yo veo esa hermosa poronga ...y se me hace agua la boca..!!!!

 

Si me dicen que es real, y ahí no hay nada de Photoshop... creo que voy a tirarme a la pileta en el verano!!

 

Saludos!

 

Ale.

 

 

 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver donde conecta la poronga con el cuerpo... hay como un círculo, me parece pegada ahi esa poronga??

 

 

A mí me parece que es la sombra que proyecta la poronga hacia ambos lados.

 

Me da la impresión de que el flaco está bien iluminado desde ambos costados, y que semejante pija proyecta sombra también hacia ambos lados. No descarto que sea Photoshop. Aunque en este caso me inclino a pensar que las fotos no están trucadas...

 

Saludos!

 

Ale.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Feliz comienzo de año para todos!

 

Quería comentarles mi experiencia con Brando de ST.

Para despedir el año tuve la idea de contratar a este escorts.

Atiende por Corrientes y Esmeralda ( es un apart hotel al que yo había ido hace mucho tiempo por un escort que ya se retiro hace bastante)

Mi experiencia fue de regular para abajo, tiene lomo (lo único bueno) besa poco y nada, en los dientes tiene ortodoncia abajo como que me saco un poco la calentura, usa un gorro que no se lo saco por nada del mundo.

Tema servicio, me comento que venia de Colegiales de ver a un cliente, que había tenido tres mas en el día aparte de ese y que ya andaba " cansado" en el momento de cojer no tenia forros ni gel lubricante, algo elemental para ellos ( por suerte yo llevaba) me dice que le dolían las piernas de cojer todo el día y de andar de un lado para otro,o sea lo hizo de mala gana.

Es pariente de dos venezolanos también Tony y Cristiano (del cual relate mi experiencia tmb)

 

Tenia la pija gomosa, no se le terminaba de poner dura y se le volvía a bajar, calcado a lo que me paso con Cristiano. Le pedí que me acabara en la cara y me dijo que ya me había acabado en el orto, se va corriendo al baño y tira el forro por el inodoro. Así que no se si acabo o no.

El tema es que NO repito nunca mas como con Cristiano , son una estafa y salís con un sabor amargo.Muchas cosas también cuando le hablas se hacen que no te entienden, al ser de otro país.

 

Total no llegue a la media hora, y el servicio era por UNA HS. Gift: $1400 tirados a la basura.

 

Me queda probar Jerik que no tiene el lomo que yo siempre contrato, pero por los comentarios parece que salís bastante contento.

Muy feliz año, espero que sirva mi aporte, saludos!

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...