Jump to content

Lety LA CONEJITA GUARRA o GARRA GUARANI


sk8osva

Publicaciones recomendadas

On FIRE!!! MATARON A KENNY!!! HIJOS DE PUTAS!!!!!!:shock: :shock: ;-)

 

Che colegatos! hacia mucho que no iba de putas y bueno... venia arriba del caballo chamullando a pleno guarras en los boliches pero me canse y quiero ahorrarme labia para el verano! A pleno, vayan a bailar PUNCHI A stage o Sethai o quba, no vayan a la mierda de SAMSARA! PERVERSOS DEGENERADOS Y LADINOS!! y con un buen perfume y pilcha las nenas se acercan solas, bueno dejemos de divagar y decir mitomanias! vamos a lo nuestro!

VOLVIO LA PARAGUAYA!!!! hacia rato que volvio pero bueno, hoy a la mañana antes de llegar a la oficina la llamo desde el auto! a pleno sonando Hernan Cattaneo con un set de The Burning Man 2013 justo arrancando el tema BASHUND de Kolsch! me la sube el techno aleman!!!!

Me atiende la ninfa y le digo TE CAIGO EN 20min puedo? y si... venite!

FACIL! CORTITA Y AL PIE!

3 Polvos MAGICOS!! la mejor onda! chupada a pelo encapucho y en misionero le doy sin asco un rato con las gambas al hombro! despues en 4 la pongo y largo los pitufos! la loca me conoce, me toquetea las bolas y chau! buen estimulo! se contraen y largan la leche condensada.

los otros dos, oral hasta el final pero la leche a mi mano, no se la traga ni nada raro!!

nose cuanto estuve en el depto de la lety, pero me pedia que me quedara y mi celular sonando a morir con mensajes de cuando MIERDA CAES A LABURAR HIJO DE PUTA!! tenes audencias y reuniones! creo que si sigo estresandome por el puto laburo largo todo golpeo las puertas del Don Bosco o de los Jesuitas y me ordeno sacerdote! demasiado pecador ando llendome de putas y cogiendo a las locas sin estar en matrimonio.

Novedad, me dice que trabaja en el tercer piso la Ninfa BIANCA! y que se la cruzo un par de veces, yo le conte mi experiencia que la cruze en Quba y que casi me cagan a piñas porque se me acerco a chamullarme Bianca y yo le respondi que tenia un radar de gatos y no le cabio ni un poco.... pero bueno avatares y vicisitudes de la vida...=D>

 

este mejor ni les digo cuanto me cobro...... creo que sali con mas plata de la que entre....

El padre un genio, lo operaron y ya arranco a caminar de nuevo!

 

P.D.: fui el primer cogedor de ella, la encontre recien bañada y perfumada! yo llendome al laburo estaba igual, bañado y perfumado mas la tragedia.

 

Les soy sincero.... el gift fue de 500, pero no hagan bardo!!!!!!!! el secreto de que las putas se copen, aparte de cogerlas bien, siempre buena onda en la charla y limpieza a full.

 

Pregunta, que onda con holly?? la quise ver y me dice que la chupa con forro ahora... que le paso, persecuta con las ETS???

 

Salud a la BARRA!!! Hoy festejo mi cumple con un cliente que cumple un dia antes que yo en su boliche!! COMPREN ESCABIO ANTES DE LA VEDA!!! LUMPENES OTARIOS Y LADINOS!!!

 

Aguante las putas de verdad!!! no las histericas que fingen ser putas!

 

Colegas del foro que son los que administran la pagina, MIERDA ME CUESTA ADAPTARME AL NUEVO ENTORNO GRAFICO!!! quien mierda se los diseño? los pibes de Globant?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lindo escribir delirios de grandeza!!! son divertidos! bueno gracias colegas! les soy sincero, soy boga pero laburo en un estudio contable, si un dia necesitan incribirse en AFIP o ARBA o algun tramite impositivo cuenten conmigo, honorarios bajos y buena onda!! aclaro, no quiero ser vanidoso o hacerme el arrogante, pero como boga me jodia las injusticias diarias que vivia en la profesion que me tire al lado contable y estoy cursando contadaor en la nacional, tranqui me tomaron un par de equivalencias! las que me son un dolor de huevo son matematica y estadistica, pero todo sea por la causa! y la gloria de Dios!

Abrazo y buen finde! compren escabio que hay veda... JAJAJA seguro, de ultima en el kiosco de buenos aires y bolivar los amigos te venden a cualquier hora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...