Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

traviesa muy lindas aunque de actitud mas pasivas que activas


maxbia

Publicaciones recomendadas

relato brevemente estas 2 experiencias vividas recientemente con estas 2 nenus que me quemaron la cabeza para ir a visitarlas pero sin reincidencia probable:

 

Camila Villanueva:

http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/CamilaVillanueva

muy linda! un bombon.... proporcionada y siempre al palo... una delicia!

pero los beso fueron esquivos y de actitud mas bien pasiva esperando a ver que pasaba o que iba a pasar. nunca dijo que no a nada pero tampoco nunca tomo iniciativa.

me la chupo muy lindo, se dejo chupar muy lindo

me cogio lindo, y se dejo coger lindo! ella acabo muy lindo y rico, yo acabe con paja de ella a mi

o sea, parece una super experiencia! pero como que le falto calentarse conmigo, besar y tomar riendas del encuentro.

supongo que tendria que haber ido super caliente y calentarla yo, en vez de pensar en calentarnos mutuamente..

la mina me encanto! pero no creo reincidiria

 

Pamela Andrew

http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/pamelaandrew

muy linda! mucho mas linda que en las fotos donde parece un poco androgina.... en realidad es muy linda y muy femenina

solo picos ... lo que me imposibilitad ser activo! ya que necesito beso para calentarme..

si bien acusa un amigo importante que se para bien, ella es principalmente Pasiva.. de preferencia y de actitud.

se la chupe un buen rato, ella a mi poco y con.

no la pude coger por no estar lo suficiente caliente, asi que me cogio ella durante un tiempo largo, pero se le bajaba ya que ese no es su rol preferido (dixit Pamela), asi que termine con un dildo en el culo! el cual no me disgusto...jaja

termine con pajota, ella no acabo y parece que no acaba

resumeindo, ella muy buena onda, muy linda, simpatica pero principalmente pasiva

 

alguno seguro pensara que puedo ser yo el problema.. pero he tenido muchas experiencias muy buenas con traviesas activas y versatiles! quizas sea que tengo 50 anos y a estas chicas no se calientan con maduros... quien sabe...

nada que reprocharles a estas nenus, solo que no pegue onda y me gustan un poco mas activas en actitud y besuqueras (por ahi uno sigue siendo un poco timido...) espero sirva mi experiencia

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Gracias colega por compartir!!

Ud. sabe cómo es esto, peor que una lotería!! depende de tantas cosas el humor de las niñas...son muy pocas las que se brindan a full no importando si pegan o no onda con su pareja de turno, así que es parte del riesgo. A Camila se la ve muy linda y hay varias XP´s de ella sobre que brinda un buen servicio, así que se ve que lamentablemente o la agarró en un día de esos o no pegó onda...respecto a Pamela, no la conocía y si Ud. dice que es más linda que en las fotos debería hacerse un nuevo book esta niña, ya que no parece tan femenina...

Respecto a que precisa de los besos de las chicas para entrar en clim mi sugerencia es qué intenté ir sin tantas expectativas en este punto. Trate de besarle el cuello, los pechos, su foco tiene que estar puesto más en disfrutar Ud. y su compañera en lugar de pensar "no besa", "no hace esto", etc. Obvio que si del otro lado hay un cubito de hielo es difícil, pero no parece ser el caso de sus experiencias. Toma alguna pastilla de color azul para que lo ayude un poco?, todo lo que lo pueda ayudar a relajarse, incorpórelo....

Siempre que llovió, paró y 20 refranes más dicen que en la variedad está el gusto, así que a dar vuelta la página que la próxima XP va a resultar muy bien!!

Saludos

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Es cierto chinito lo que dice ya que a mi me pasa que por pensar en lo que no hacen la xp se desluce.

 

Yo voy siempre, con las señoritas que no conozco, con la expectativa de mínima, y como a todas les gusta mas o menos lo mismo, yo tengo mi performance mas o menos armada y al final le saco aguas a las piedras. Ojo que me he clavado con mas de una, pero son las menos.

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

don again... el Dr Pasivo aviso semana pasada en su post:

http://www.escortsxp.com/foro/node/313949

 

Lo leí, pero dice que su post tiene un tiempo por lo que el comentario de que en breve iba a venir en dos días era impreciso para contactarla.

En punto a su pregunta acerca de Luciana la verdad es que no tengo idea si sigue trabajando, sólo recordé que estaba en su ciudad natal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

    • Yo en su momento tenía onda con ella (redes) y muy cada tanto hablaba,es copada pero siento q debe tener sus locuras y no me gaste mucho en remarla pero su tipo de perfil admito q me excita,si en algún momento tengo oportunidad iría igual ya fue y q pase lo q pase 

      Si le va la onda de fumar y eso la va a pasar bien

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...