Jump to content

Consulta


Sergio11

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Queridos amigos: Después de buscar mucho tiempo encontré a la trava Laura, se paraba temprano (18/19 hs) en la calle Oncativo entre( R.Indarte y San Martin) en la puerta del telo, rubia muy linda buena cola y con un tatuaje en la teta derecha de un escorpión:La encontré en el boliche Bip y salimos. Cuando me estaba cogiendo me dice date vuelta se sacó el forro y me termino adentro, me di cuenta discutimos y me dijo quedate tranquilo no tengo nada. Me contagié de HIV y Hepatitis C. No tengo ninguna oportunidad de cura, por la hepatitis en algún momento me tengo que hacer un trasplante, pero no soy candidato a entrar en la lista de espera por el HIV. Amigos les suplico a todos mucho cuidado,esto no es joda.Si angulen sabe algo de ella compartan la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos les suplico a todos mucho cuidado,esto no es joda.Si angulen sabe algo de ella compartan la información.

 

Desgraciada suerte encontrarla para esto.

Espero tenga pronta solución lo suyo.

La conocí hace unos años, pero no tuve su desdicha.

Es una mina que no da indicios de nada, ni teléfono, redes sociales, una única señal me dio, que andaba en moto y vivía "para aquel lado" señalando para la terminal.

Obviamente no publica en ninguna parte, pero con este antecedente deberían dejar escracharla para que no le pase esto a mas personas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos: Después de buscar mucho tiempo encontré a la trava Laura, se paraba temprano (18/19 hs) en la calle Oncativo entre( R.Indarte y San Martin) en la puerta del telo, rubia muy linda buena cola y con un tatuaje en la teta derecha de un escorpión:La encontré en el boliche Bip y salimos. Cuando me estaba cogiendo me dice date vuelta se sacó el forro y me termino adentro, me di cuenta discutimos y me dijo quedate tranquilo no tengo nada. Me contagié de HIV y Hepatitis C. No tengo ninguna oportunidad de cura, por la hepatitis en algún momento me tengo que hacer un trasplante, pero no soy candidato a entrar en la lista de espera por el HIV. Amigos les suplico a todos mucho cuidado,esto no es joda.Si angulen sabe algo de ella compartan la información.

 

Hola amigo que lamentable la situacion que le toco pasar, yo creo que estuve con ella puede ser que publique en el cara libro con otro nombre? me suena el tema del escorpion en la teta derecha aparece como Mikaela Ram... si alguien puede confirmar esta info es importante para que sepa el resto de los foristas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No creo que esa sea la mina, acá hablan de una rubia y la ramirez no es rubia.

 

Yo me inclinaría por esta.

Trabaja en ese hotel, temprano y se hace llamar Laura.

"Si no estoy en la puerta toca el timbre y pregunta por mi"

 

Si la ven salgan corriendo.

 

De cualquier manera es norma de un gatero andar con sus propios forros y no dejarse petear y mucho menos penetrar por nadie a pelo.

2083535195_laury002.thumb.jpg.ae343210d282cb1881e67415c91b4603.jpg

Editado por aonikenk
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo en mi humilde opinión si hay alguien así. Que tenga la frialdad de andar contagiando enfermedades abria a que denunciarla o algo.no me parece justo para el amigo que tenga que pasar x esto.entiendo que de nuestro lado como consumidores también hay que ubicarnos en nuestro lugar.pero es lamentable que pasen estas cosas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 1
    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...