Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Referencias para trio pareja + trav....


parejita curiosa

Publicaciones recomendadas

Hola....primero gracias por su atencion y molestia de leer mi consulta la cual es esta....somos un matrimonio de varios años juntos y decidimos hace un tiempito para cumplir nuestras fantacias sexuales no diria reprimidas , pero si encajonadas por tantos x motivos que no dan para explicar y la verdad nos quedan 2 fantacias aun sin concretar y una es realizar un trio con un travesti , pero la verdad ni idea por donde empezar y encontre este sitio y me parecio acertado consultar aqui...me podrian indicar una travesti que quiera estar con una pareja y que sea activa y pasiva con la dama y solo activa con el caballero ? si conocen alguien por zona norte seria buenicimo(somos de tigre , pacheco)..preferentemente buscamos alguien que sea de medium a pequeño..que sea con buena onda...leimos varios post donde escrachan a “chicas” que boludean con el celu y estan re muertas y la verdad no queremos eso para nuestra primera ves...se que parecemos muy quisquillosos , pero aca me parecio que hay gente con mucha experiencia y conocimientos por eso es nuestra pregunta....mil gracias de antemano y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Yo hice esa excelente combinación con:

Yelitza Ledesma (Muy linda, femenina y fierro mediano) pero es una chica muy cambiante, a mi me fue muy bien, pero se de otros que no tuvieron suerte. Fui con una escort que se portó de 10.

Belén Capristo, no es tan femenina pero tiene un lomazo y garcha muy pero muy bien en cualquiera de los 2 roles. Fui con la que era mi novia en ese entonces, quien quedó obsesionada con la japi de Belén (muy buen tamaño y acaba a piaccere) y me pidió para volver en reiteradas ocasiones mientras duró nuestro noviazgo. Sobre todo porque se la garchó muy bien y además le pone mucha onda.

Julieta Bianco, es bonita la petiza y muy creativa en la cama. Fui con la misma chica que visité a Belén, también repetimos porque la atención era muy buena, me parece que tiene como plus que te va ofreciendo diferentes juegos sexuales (cambio de roles, posiciones, juguetes, disfraces, lencería) durante el encuentro (En uno de esos encuentros integró también a una amiga tv, se pasaba muy bien).

 

Tengo otras XP's de ese tipo, pero creo que ya no publican las chicas. Recuerde que le cobran casi el doble del gift que le cobran a un solo cristiano.

 

Esperamos su XP por el foro! no se olvide de publicarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...