Jump to content

Fracaso Rotundo Umma/Ivonn


Axel90

Publicaciones recomendadas

Buenos días mis queridos compañeros de niñas especiales, tengo el agrado de poder llevarles no una sino dos experiencias, pero prefiero comenzar con la peor para después hacer otro post de la mejor. Como siempre cuando uno está caliente con alguien y se la quiere coger hice caso omiso y me fui directo a la niña a la que yo conozco como Umma, siempre la re ganas pero mal, siempre me la imaginaba como una nenita trilita que te mataba pero bueno los sueños se caen. Le escribo y me tira los precios 700 único arancel, procedo ir al antro de Crespo al 3XX y la veo, más que la niña que vende en las fotos me encuentro con una lagartija jorobada, perdón si alguno lo ofendo, mal vestida, yo me la imaginaba con esa ropa que ves en la foto pero no. Pasamos a la habitación y después de unos besos comenzamos a desarrollar el acto, besos buenos pero no de los mejores, actitud media pero lo que me la re pero re bajo fue el olor, nena lávate el pito porque la grela se te re sentía, me la re bajo pero mal. No digo que Coje mal pero ya el olor a humedad, más el de pata que tenía y le sumas el olor a pito sucio me dio tanto asco pero mal, sumado que no te espera al menos algo producida es creo una muy mala experiencia, acabe rápido y me fui para no volver, al menos con ella.

 

Cara: 4

Tetas: No tiene

Culo: 7 (chiquito como me gusta)

Actitud: 5 (simpática pero no golosa)

Pt: 6

Garchin: 6

Lugar: 1

Amigo: Tamaño chico, se puso duro pero bueno no es lo mejor

Reincidencia: Nunca por ese olor asqueroso

Gift: $ 700 único

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final con esta pendeja solo me fue bien a mí, fui dos veces y la pasé espectacular. Pegué muy buena onda con ella aunque la segunda vez que fui me había dicho por teléfono 600 una participación y 700 dos, tuve las dos participaciones y me quería cobrar 1200; obvio que le pagué lo que me había dicho por teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Gracias y lamento su mala XP.

Hace años me quiería comer a Franquito, ahora Umma, pero ya en esa época pedía lo que no vale y nunca le di bola. Luego se volvió más creída gracias a la junta (capaz que en otro post lo cuente) y si bien mejoró en su producción personal, nadie puede dar un buen servicio en el antro de motochorros del Hostel de Crespo donde también están Aylin, Liz Candela y Yara, que si sos conocido te trata bien pero pide lo que no es, 800 mangos la media hora la última vez que intenté contactarla.

Aléjense de ese antro, el Hostel/Pensión de calle Crespo porque además de feo no tiene comodidades (baño, AA, etc).

 

Buenas noches.

Editado por debolichenboliche
Olvido.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/10/2025 a las 0:16, ROIA dijo:

      Sigue publicando ninoska?

      No, se fue a España hace mas de 2 años. Cuando gano el peluca me dijo "no vuelvo mas".

      Mantuve contacto hasta que desactivo cel argentino

    • En 22/10/2025 a las 20:04, edding dijo:

      Tal cual, nunca relojeaba, acababa sin reticencias ni diferenciales, besaba como los dioses y era super dulce, tanto que se te quedaba abrazada después que terminabas. No habrá ninguna igual, no habrá ninguna...

      Igual ahora también me viene a la memoria otra versátil que me marcó a fuego aunque estuvo en las pistas poco tiempo, si no me acuerdo mal se apodaba Miel, una delicia.

      Lo del final abrazada........se quedo dormida en mis brazos despues del garching.........que recuerdos!!!!!

    • En 19/10/2025 a las 22:57, daz_05 dijo:

      Si efectivamente.

      No repare en los videos. yo la visitaba de antes que cambie la publicación. voy a reparar en todas las redflags que ignore.

      No la conozco y me llamo la atención cuando menciona eso pq parece que en su perfil se muestra mucho más activa que otra cosa, pero bueno hay excepciones 

      yo no volvería o lo pensaria colega 

       

    • Es una cuestión de morbo y de alguien q te guste mucho, algunos videos es difícil de encontrar pero la diferencia es que podes chatear con el creador 

      Justamente ayer por primera vez me cree una cuenta y me suscribi a alguien q me gusta sin pagar nada pq era gratis (lo puso ella así para ganar seguidores)

      Te podes dar de baja cuando vos querés,por eso mismo lo hice 

      Me gano la curiosidad,muchas hacen eso para ganar seguidores 

      Yo probé y funcionó,no pague nada 

    • Buenas!!! Alguien la haya probado y pueda contar ...si se prende en besos, es activa cuando se calienta y lo que sea..es hermosa!! Pero tengo miedo sea muy fría 

      https://distintas.net/zoe-bebe

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...