Jump to content

¿Alguien es amigo de un dueño de sauna?


Lucky Verga

Publicaciones recomendadas

Todos nos preguntamos por las ondas de los saunas porteños.

Pero mi duda es ¿por qué nuestros saunas son tan estúpidos, comparados con los saunas del resto del mundo?

Si alguno es amigo de algún administrador o dueño de algún sauna, les podrían preguntar ¿por qué mierda no hay garotos de programa, taxiboys, escorts, acompañantes o como corno quieran llamarlos en nuestros embolantes saunas?

Si todos sabemos que no son saunas, sino cogederos de putos, ¿por qué corno no hay adentro chicos taxiboys como hay en los cines porno?

Que usen toallas de un color diferencial, como para distinguirlos. Sería tan cómodo...

Que la norma no escrita sea que el que quiere alquilar su cuerpo, use toallas verdes por ejemplo. Onda, "avanzame que estoy para eso".

Uno entra y le ofrecen : "¿Toalla blanca o verde?" y el que quiere prostituirse dice "Verde, por favor". Y el que no quiere prostituirse, contestará : "Blanca. Y gracias por pensar que podría alquilar mi cuerpo".

Y listo el pollo. Así estaríamos todos contentos, porque siempre encontraríamos con quien coger.

Editado por Lucky Verga

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Alguien es amigo de un dueño de sauna?

 

La primera respuesta que se me ocurre a tan practica pregunta es legal. Seguramente los dueños de los saunas no quieren ser acusados de "promocion o facilitamiento de la prostitucion" ni menos que menos de trata de personas. En Argentina si dos adultos deciden libremente una relacion sexual por dinero eso no es delito. Pero si un tercero "promueve o facilita" esa relacion sexual (con todo lo ambiguo de este texto) entonces puede tener problemas serios. En estos dias se esta redactando una nueva version del codigo penal para discutir en el Congreso el año que viene. Creo que seria interesante que todos los delitos relacionados con el SEXO sean revisados y especificados mucho mas claramente ya que hoy toda la legislacion es bastante confusa. Pero esa confusion es lo que probablemente atemoriza a los dueños de los saunas para hacer lo que vos sugeris, que sin duda seria mucho mas seguro tanto para el cliente como para el taxi boy. Hoy el taxi y el cliente corren muchisimo mas riesgo haciendolo en un depto privado, pero esa es por ahora la unica forma legal. Tiene que modernizarse la legislacion (no solo en este tema, sino en todos los delitos sexuales) pero bueno ... hay que derribar algunos mitos primero

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Alguien es amigo de un dueño de sauna?

 

Yo veo que en Homo Sapiens ya ni consumen un tostado en el bar porque no hay guita... asi que no imagino la situacion de pagar varios billetes de 100 para hacerse atender... creo que es un tema monetario, tambien la entrada al mediodia sale $40 menos y se amontonan por ese ahorro...

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Colegas! como están? Paso a contarles esta experiencia de la semana pasada con Marian: https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/marian.html 

      Llego a su depto por zona La Perla, hace un tiempo que no la veía a Maru, pero ella es como el buen vino, con el tiempo está cada vez mejor... 

      Se cambia para ponerse un baby doll muy sexy, y empezamos con los besos, muy ricos. No pude esperar mucho para liberar esos pechos, están mas hermosos de lo que me acordaba, naturales, tamaño perfecto, para chuparlos horas. 

      Después ella bajo para un bucal, sin (no hasta el final) y lo hace excelente. Cuando estaba a punto se puso arriba mio a cabalgar y se fue el primero. 

      Ya ultimamente suelo llegar a 2 en la hora, pero Maru sigue tan increíble y hace todo tan bien que llegué a 3, el último en esas hermosas tetas. 

      El arancel es de 150 la hora, aunque a clientes habituales les hace un pequeño descuento, creanme que lo vale. 

      No mucho más para agregar, da gusto cuando uno la pasa tan bien, incluso en la charla entre polvo y polvo jeje. 

      Reincidencia? SI, si puedo mañana mismo 😄

      Saludos! 

    • cual seria la ubicacion exacta y horarios?

    • En 25/5/2025 a las 14:05, elbarman89 dijo:

      Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

      Cual es Sofía G de sexo3?

    • hace 3 horas, elbarman89 dijo:

      Puede ser cualquiera de los dos. Los disfruta ambos. Se adapta re bien

      Gracias colega

    • hace 2 horas, Lonion dijo:

      Estimado, yo también la conocí cuando recien empezaba , era una pendex sin lolas que paraba en el Rosedal al lado del puente , en esos tiempos era encantadora...cuando la visité después de muchos años fué una mala xp y la volví a ver , hará un par de años  atrás cuando se empezó a volver a hablar bien de ella y ahí fué cuando tuve las xps diferentes. Generalmente no repito si la paso maso o mal pero esta vez pude pero con eran otros valores,Ahora no lo hago ni loco.

      Yo la conocí a Angeles ,mire cuando la vieja distintas hizo una producción con algunas para un mundial el año creo 2010 ! Era perfecta ,linda de cara , lomasoooo! Buenas tetas ! Y de la verga ni hablemos, ya estába tuneada y los humos demaciado arriba! En conclusión una mierda desde que la conozco! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...