Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Delfy SV / PD


ferneteando

Publicaciones recomendadas

  • Members

Pase hoy con Delfy de PD y SV.

Es la 2da vez que voy. Las 2 veces fueron idénticas, mina callada y de service entre medio y flojo. Más allá de eso, me encanta su cuerpo, por eso la reincidencia.

Tetitas hechas, cinturita de avispa y culito parado, su punto más fuerte para mi.

Siempre que voy, se nota como que hay gente deambulando alrededor, no jode nadie, pero como que no es algo que ella cuide.

El baño ok, con jabón liquido, pero toalla recontra usada.

Si la sabes llevar se afloja un poco en la charla pero hasta ahí, debería ser más simpática.

En el garche, arrancamos los 2 tumbados en la cama franelando. Te ofrece sus pechos y por lo gral esquiva los besos.

Después la pongo arriba mio para que se frote contra mi chota, primero de frente y después de espaldas. Tiene un ogt hermoso.

Un vez alzado, me pone el forro y arranca lindo pt. Yo primero acostado y después me paro al costado de la cama, aprovechando para meterle mano a ese orto y cachetearlo.

Pasamos al garche, directamente en 4, yo parado al borde de la cama. Divino traqueteo alternando ritmos, porque si la dejas acelera y enseguida te knockea para dejarte afuera del ring.

Estuve como 10 mins así, hasta que le digo que se acueste boca abajo, de costado al espejo gigante que tiene y le entre a dar murra así.

Mamita que espectáculo ese culito parado! Me miraba al espejo y parecía que estaba en una porno con ella gimiendo y levantandome la colita para que la bombee por la zanjita.

No sé si se calento, porque me dijo que labura desde las 10am y yo pase a la noche, pero yo engrane como loco y largue a mis muchachos a los pocos minutos.

 

El gift fue de 700 la media y sino 1h es 1300 según me dijo. Cobra anticipado.

 

Ptos en contra: poca onda/charla y mecánica.

Ptos a favor: Es pendeja, cuerpo hermoso, culo paradito, hermosa piel.

 

Links:

https://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=1295

http://www.sexyvip.net/vips/ver/12150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...