Jump to content

Ivanka de divinas


jesusguti

Publicaciones recomendadas

Esta mina hace rato que la andaba buscando y justo cuando estaba cerca la llamo me atiende con una voz suave arreglamos en media hora juntarnos .

Llego al depa abre una flaquita buenas gomas echas una colita q me dio vueltas abono xmedia horita paso a lavarme estaba limpio pero siempre lo hago me acuesto en la cama pasa ella al baño y sale de colegiala se pone a bailar me levanto la empiezo a besar dura por donde la toque se baja me lo besa y se li manda hasta el fondo haciendo gargara no entraba toda se pone en cuatro le beso el orto mientras le corro la tanga y le entra apretadita despues cambiamos se sube arriba le saco la camisa y el ñocorpi tiene una linda carita y mientras le chupo las tetas se van los gusarapitos ....

Gif

Cara 9

Cola 10 no la pedi no se si la entrega

Tetas 9 duras

Media horita 800

Residencia seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola colegas hace mucho que no posteó gracias al garca del Administrador que le gusta borrar experiencias sin saber un carajo. Lo único que quiero decirles es que no participen de este foro, es una verdadera cagada no tiene nada esta muerto. Mejor vayan al otro foro que hay mas participación y las escorts se promocionan más. Un abrazo grande y no pierdan tiempo en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que feo pasen esas cosas de que SE LA COMAN.

      Tan difícil no es. O te gustan las minas, o qué? Y si no les sirve usar la parte de adelante, dediquense a usar la de atrás y haganse romper el toor.

      Y al próximo que ande llorando diciendo que no dijo lo que dijo, que LO BANEEN

      Este debería ser un foro con comentarios bien de machos. No hay lugar para mariquitas que no sepan ni ponerla

       

    • Estimados, en otro post relacionado a este (cerrado en los comentarios) realicé un comentario que en estos momentos quiero decir que..

       

      REITERO TODO LO DICHO!!!!!!

       

       

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

      • Thanks 1
    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...