Jump to content

Bulo para gatear


rrcar

Publicaciones recomendadas

Buenos días estimados colegas. A pesar de que hace rato que no combato en estos nobles campos de batalla gateriles, no dejo de leer por diversión las anécdotas de la gente de estos pagos. La razón de mi abandono es simple, tengo una racha de amantes, con lo que ha crecido en mi cabeza la idea de un BULO. He visto que es una tarea titánica, no es fácil alquilar de incognito por cuestiones inherentes al propio tramite, ya que te piden hasta análisis de orina (completo) y tampoco es cuestión de pedirle a la bruja que firme la garantía, pero además le agrego cosas como "a quien le doy la llave para que limpie" o "seguro se roban todo en cuanto se den cuenta que no vive nadie fijo". En fin, si alguno paso por esto resolviéndolo o no y desea compartirlo, le estaré agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bulo para gatear

 

Es una opción que evalué en su momento estimado Amón, pero mi dificultad es la zona, no frecuento ni por asomo los lugares donde hay esa clase de servicios, por eso me incline a los alquileres que en Devoto-V. del Parque abundan, pero me generan otras dudas e inconvenientes propias de este benemérito País.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bulo para gatear

 

No es tan complicado conseguir o ingresar al alquiler lo difícil es mantenerlo ya que son 8.500+- por mes con expensas. Las garantias se compran o algunos aceptan seguro de caución. El otro tema es equiparlo entiendase amueblarlo.

Lo dificil sería en cuanto a lo económico

  • Thanks 1

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Lamda dijo:

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

      A Eva la tengo pendiente también,está buenísima y es muy zorra,en su momento pegue buena onda pero después perdí rastro,y sobre la q puso link es Aracely que del interior pero vive actualmente en CABA,si puede vayan

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...