Jump to content

Trastornadita..


goshawkwarm

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

 

Antes que nada me presento. Me llamo Fede, hace muy poco comence a ir a la zona.. habre pasado con 3-4 chicas (siempre pt en el auto).

 

 

Ayer a la noche me di una vuelta, cerca de las 21hrs. Me puso contento ver que habia bastante chicas, estuve como 1 hora dando vueltas.

Despues de un buen rato, me decidí por 3.. pase preguntando precios cada una. En un momento, encare a una en la zona 9 mas o menos.. jovencita, bajita, con un cuerpo bastante lindo (muy femenita, parecia una pendejita de 20), morocha de pelo lacio. Creo que me dijo algo asi como marian o mariel.

 

 

Le pregunto q ondas, me dice 300$ el pete en el auto. Me parecio salado, asi que le digo que gracias y pego otra vuelta. La verdad me quede caliente con la flaca, asi que cuando vuelvo la veo y como me da un poco de cagazo la zona, dije le digo de ir al telo.

Le pregunto q ondas ir al telo, me dice 800$ ella.. mas el telo... le digo uh se me va un poco, tengo 1k no me alcanza. Disculpa, gracias y sigo.

 

 

(cabe aclarar no le pedi rebaja, no la bardie, nada: disculpa y gracias dije)

 

 

Y aca, la locura. La piba se da vuelta, vuelve y con carrera me pega una patada en el auto al grito de "HIJO DE PUTA, SOS UNA MIERDA, SOS MALO" se da vuelta y se va. Yo clave freno de mano y cuando me iba a bajar para putearla veo q salen de atras de los arbolitos 3 pibitos con look tumbero mal por lo q solo atiné a putearla e irme.

 

 

Les juro que no comprendí que paso, pero la pendeja esta del orto (no se si es que anda circulando mucha falopa a esa hora.. vi varias pibas directamente tomando merca como si nada) o que carajo le paso a esta enferma de mierda, pero queria matarla.

 

 

Saludos y cuidense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Trastornadita..

 

Poniendome en abogado del diablo, los errores que cometiste fueron: dar muchas vueltas, yo lo hago y me comi puteadas por las feas o mal atendedoras que nadie las levantan y cuentan el numero de vueltas que das, la otra es: preguntar y no levantar una vez pasa, ya dos se hace mas dificil en este mercado no regulado por el estado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Trastornadita..

 

Buenas! por suerte el auto no tenia nada más que la marca de barro del zapato, la saque barata.

 

Y si, yo tambien generalmente no freno con una chica más de una vez, y de hecho era la idea levantarla, pero como me tiro 800$ y me dijo q no sabia cuando estaba mas o menos el telo me cago.. pero bueno, lección aprendida.

 

saludos,

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Trastornadita..

 

Yo paso por la zona cuatro veces por semana aunque no levante ,de pajero que soy y en general garcho a la noche de jueves y/o viernes.Un arancel de telo es de 600 la escorts y 450 el hatel.Alguna cobra 800 pero en su caso la mina paso de 300 en el auto (lo normal es 400) a 800 porque le pregunto dos veces.Segundo . nunca hay que bajarse del auto ya que si no son los fisuras son las otras tvs que lo van a agredir.Tercero la cosa es a prueba y error ,no hay forma de poder relacionar el precio con el servicio ni con la actitud de la traviesa mientras se le charla desde el auto.Y por último si garcha en el auto ,el celular ,los documentos y tarjetas y el resto de plata se ponen en un lugar seguro.

atte

El servicio de atencion gratuita al consumidor

  • Thanks 2

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...