Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

XP Luli y Maru (Santa Fe Capital)


Wacamole

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy nuevamente compartiendo una experiencia en Santa Fe.

Hace un tiempo a la tarde estaba con el amigo al palo y necesitaba descargar, asi que agarre El Litoral y busque en los clasificados, asi llegue a optar por Luli y Maru - PT A DUO, segun se anuncian ellas.

Llamo por telefono y me dicen que sale 60 manguitos el dueto y decidi ir, ya que estaba a 5 cuadras. Me acerque hasta el depto, un cuchitril que deja bastante que desear en la zona de La Rioja y 25 de mayo.

Me atiende Maru, una niña teñida de un rubio furioso y una cola aceptable, pero que dejaba mucho que desear. Luli estaba peor, una veterana de cerca de 40 pirulos, muy cariñosa pero sin algunos dientes. No se pusieron en bolas peteraron juntas, a la veterana la manosee un poco mas y la deje en tetas, pero la otra no largo mucho. Despues del pete que estuvo correcto me fui al baño a limpiarme y como era un asco me limpie con papel higienico y me fui a mi casa a bañarme!!!

 

Tablitas:

Maru

Cara: 5

Tetas: 2 (nada)

Culo: 6 - Zafaba bastante.

Onda: 6 - Normal.

 

Luli:

Cara: 3

Tetas: 7 (buenas gomas la vete)

Culo: 5 (el de una veterana)

Onda: 8 (le ponia mucha garra antes, durante y despues).

 

El pete sin como dije fue mas o menos un 6.

Una aclaracion, LA BARANDA A PUCHO QUE TENIA LULI ERA MORTAL. A mi me desmotivo.

 

Reincidencia: NI EN PEDO!!!!!!!!.

 

Saludos

Wacamole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Luli y Maru (Santa Fe Capital)

 

Ese lugar es de terror!

Tengo un post de mediados de año, solo queria un "pete al paso" y la verdad es que opte por la veterana, no se porque pero me imagine que tendría mejor cancha para el pt, salio contento. Pero si uno lo analiza con detenimiento no deberia entrar ahi jaja!.

Pero cuando el que manda es el cabezon de abajo no hay remedio, quería escupir y le dimos el gusto.

No volvería a ir, aunque el invierno que viene, si por ahi ando en la zona, hace frio y yo estoy caliente tal vez pase.

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muy buena experiencia

    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...