Jump to content

Info ingrid callejera


lean_1987

Publicaciones recomendadas

Re: Info ingrid callejera

 

Hoy estuve peinando la zona 19:15 aprox. Por 11/9 no vi a ninguna, todas las que vi estaban por 3 de febrero desde salta hasta funes.

En 3 y funes, habia una morocha pelo lacio, medio gordita. Siempre la veo ahi pero nunca consulte.

En 3 de febrero y 14 de julio habia una rubia flaca, se hace llamar Julieta, tiene algo de olor a cigarro cosa que no me gusta, 150 el bucal, te lo hace en la misma cuadra, le dije de ir a un lugar mas oscuro y me dijo que no que lo hacia ahi pq vigilaba su auto que lo tenia estacionado en esa cuadra, luego me di cuenta que justo donde para hay una Chevrolet meriva con un tipo que la cuida, fue y se subio como si nada.

En esta misma esquina pero vereda de enfrente siempre habia una mina, no recuerdo el nombre una vez le consulte y te llevaba a su casa que estaba a mitad de cuadra por 3 de febrero, esa vez dude y me fui, despues no la vi mas. Se la veia muy buena.

 

Por ultimo en 3 de febrero y españa habia 3 minas, una media gorda, otra morocha mas petisa que siempre la veo por 11 y salta. Y una rubia de lentes llamada Romina que antes estaba en 3 de febrero y Dorrego, con esta estuve varias veces y safa bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info ingrid callejera

 

Mira esa Romina primero estaba en 3 de febrero y Olazabal, ahi la conoci, la primera vez dudaba si trabaja o esperaba el bondi, hasta que pare y se acerco, te llevaba por 3 de febrero cruzando san juan una o dos cuadras.

y Ultimamente estaba en 3 de febrero y dorrego. Hoy la vi en 3 de febrero y españa con las otras dos asique no pare.

La primera vez que la conoci me paso un celular, me dijo que si la llamaba que sea despues de las 19, pero cuando la queria llamar daba apagado. Y estas ultimas veces no me quiso pasar numero. Vere si se lo puedo sacar un dia de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...