Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Juana en Martinez


Publicaciones recomendadas

Bueeeno, la verdad difícil calificar esta experiencia

La señorita es la del las fotos y el fotoshop es minimo.

EL depto. es en martinez a metros de la av. santa fe pero cuadra tranquila. El depto. es grande y sin duda esta ella sola. Tiene una camilla en una habitación muy grande y nada mas, ni perchero.

Para el que le gusta socializar y charlar, no es la elección correcta ni en pedo ya que todas mis preguntas se contestaban con los monosílabos SI o NO, absolutamente nada mas. Los Masajes como comento otro colega ni los mejores ni los peores, digamos que cumple. Lo que destaco es que estuve dentro del depto. exactamente una hora osea no me corrió antes ni me apuro. Me iso Masajes en todo el cuerpo boca abajo y de vez en cuando me rozaba los gemelos y el amigo hasta que me fui poniendo al palo. Cuando me encontraba en mi máximo esplendor comenzó a hacerme una linda paja boca abajo que duro algunos minutos. Luego me pidió que me diera vuelta y comenzó a chupármela SIEMPRE CON. al principio le daba sin manos e intentaba hacer garganta profunda. Como no salían los amigos empezó a meter mano y a darle con todo hasta que termine. Al que no le molesta que sea con forro le puede ir. Al que le guste charlar y romper el hielo no le va a gustar, en mi caso la cosa fue mejor cuando deje de hablar que cuando intentaba tener una conversación

 

Altura 1.70

Cara 6 fue lo que menos me gusto

Buenas piernas

Tetas de muy buen tamaño pero algo caídas por la gravedad y haber amamantado

Paja 8

Pt 6

Onda 2

Gift 800

 

http://www.areamasajes.com.ar/juana/index.html

 

Abrazo

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...