Jump to content

Masajistas calle montevideo


Tork2001

Publicaciones recomendadas

Re: Masajistas calle montevideo

 

Primero gracias al señor Caballito negro

Segundo fui al lugar en cuestión. Hable y re hablé. Y no me dieron bola. Me dijeron. Que no conocían a la persona por la que llame. Y nada. Solo disfruté de los Masajes. Que para mí gusto fueron muy buenos. No lo cuento cómo XP porque no la puse. Pero si alguno quiere hacerse Masajes. Se lo recomiendo. 45 min. $450.

Ojo. Yo soy de madera y no supe cómo hacer para que accediera.

Si alguno sabe cómo acceder a ponerla en ese lugar. Porfa avise.

Saludos colegas.

BUENOS POLVOS PARA USTEDES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Masajistas calle montevideo

 

Disculpen muchachos alguien me podría pasar info del lugar ya se q no se puede pedir data por aquí asiq aclaro q al privado obvio pero estoy con el celu y no como mierda se manda mensajes privado ! Si alguien es tan amable ! Sino esperaré hasta agarrar la notbook ja ja

 

 

Aqui [h=3]¿Como se envia un mensaje privado?[/h]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Masajistas calle montevideo

 

si, sección Masajes, pasa que hubo un tiempo creo que fue hace 2 años o mas, donde había una casa de Masajes y final feliz que realmente me hacia volar, la escuelita de gaby le decían jaja, fui como 3 veces, luego pase con chicas independiente que participaron ahí y fue lo mejor en ese momento.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados aquí me hallo nuevamente. Siempre prometo no volver y una vez al año me tienta el vicio. Esta vez con Ainara: https://distintas.net/ainara-sanjuanina

      Contacto en el mismo día, parecía buena onda, por fotos parece linda chica. No es lo que parece, en la cara tiene granos de acné y no está linda, incluso parece otra.

      Voy al depto en la dirección citada, me recibe, ya cuando la veo no me gustó nada pero le pongo onda. Le pedí media hora versatil. Cuando vamos a consumar el acto me dice que No le gustan los besos, ella no besa, y soy un pibe de 26 años le digo, me dijo que “le parezco re lindo pero no da besos a nadie”, bueno segunda red flag. Me va a succionar el titán y me pone preservativo. A todo esto, disculpen el término, pero estaba hinchado las pelotas. La cojo en dos posiciones, me coje en dos también y le dije que le diera despacio, me dió bastante fuerte, y arrimó “caco” basile🙉. Obvio que no pasó nada, se limpia, y a todo esto se me bajó, sumado que no la quería chupar, no daba besos, no estaba buena, no tenía onda, hizo si se puede decir un intento de que yo acabe pero no hizo nada, tira un comentario “ya pasó la media hora te estoy haciendo a vos el aguante”, me hinché las pelotas y me fuí.

      La verdad no me gustó para nada, tarifa 100k la media hora y 150 la hora completa. Arrepiento no haber ido (no tenia pensado ir con nadie, con analú o Becky Linch que estuvo unos días). La verdad que la unica buena xp al momento, aunque no es mi tipo, fué con Thathy, 100% buen trato, pero bueno estaría bueno que se dé más maña en tanto al pelo y aspecto, después excelente.

      Mala xp señores, lo dejo a su criterio para que consideren dos veces antes de ir, eso pasa cuando uno va sin recomendaciones y se anima, pero puede salir bien, a veces hay que correrlos. No es el caso, no se si me arrepiento, se dió así y lo tomo como es. 
       

      Como siempre, me despido nuevamente hasta nuevo aviso, creo no regresar HASTA que haya algo muy a la altura para ir solo como activo. A veces uno quiere una experiencia distinta a lo habitual y no resulta.

       

      estimados, buenas tardes y ojalá les sirva la xp! 

    • hace 7 horas, salvadopan dijo:

      linda experiencia colega!

      lo felicito y gracias por compartir

      ella es la que te hacía dejar los zapatos en la puerta del dpto? puede ser?

      Desde q la conozco 2024 aprox no me ha tocado...

    • Es una garantía de buen servicio, el que ande con corto presupuesto y quiera un buen culo, no lo dude ni por un segundo…….

      • Like + 1
    • En 24/6/2026 a las 16:12, martin_88 dijo:

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

      Por Grindr. Año 2025. Conmigo fue versátil/activa. Muy lechera. 

      • Like 1
    • lindo caramelo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...