Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Bella ElPecado


Regata

Publicaciones recomendadas

Hola compas,Principio de semana fui por Neuquén a visitar y conocer nuevas amigas,como hay muuuucho trucha hoy en día en las páginas , está más legal la salada que las páginas , y no se salva ninguna , están todas iguales ,chicas con 3 publicaciones y en cada una con un nombre distinto . hago todo el pre porque por esas razones no estaba del todo convencido de esta chica , la llamo a la hora de la siesta y me habla una paraguaya , por su vos parecería veterana y dije , ahí la jodimos porque últimamente me gustan de mi edad o algo mas chicas , pero los precios eran muy accesibles y la fotos muy lindas así que voy, llego y para mi grata sorpresa era una nena de no mas de 23añitos como mucho ,detalles del encuentro no daré porque no es mi estilo pero cuento que es una rubia natural muy bonita , buena onda aunque algo tímida en un principio ,paso y la verdad es que la pase demasiado bien, un servicio tranquilo , ella chiquita de cuerpo y en la posición que la pongas tenes una vista de lpm, no tiene un Lomaso pero la petisa tiene lo suyo , pocas Lolas y una colita chiquita , de nena (en el buen sentido de la palabra , porque no soy un pedófilo )aclaro ,varias poses ,caricias ,muy maleable , relación precio cálidad es muy recomendable , a parte no es un privado , es una casa común y corriente , recomendable para quienes les gustan jóvenes pero con experiencia , la flaca sabe lo que hace y como hacerlo .he dicho !@@

Tabla :

Lugar : 7 una casa que comparte,una cama y el baño amplio pero escaso de una toalla , yo siempre llevo lo mío para esos casos , limpio y ordenado ,independencia al 20xx

Onda :8 le falta soltar un poquito mas en la previaporque en la acción lo hace muy bien, no relojea ni te apura

cara :9 paraguaya rubia joven de linda y agradable cutis, muy bonita

tes:7 chiquitas pero le quedan bien

cola:9 de lo mejor , tipo esas colas bien paradas que si la vez a una flaca en la calle con su estatura , seguro la miras porque esta firme.sin olores y piel

divina

altura :1.60 aprox

arancel : $40015min ,$700/media $1000 la hora, no se si hace completo pero tenía el asterisco como que si .hay que preguntar .

bueno espero a alguien le sirva y es tal cual la fotos, yo diría que está mejor en persona y es para quienes quieren conocer a una "niña " con un cuerpo y piel armonioso y no una bomba sexual , Saludos y si alguien mas va después cuente porque esto es muy subjetivo

Link

http://elpecado.net/bella.html

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bella ElPecado

 

Me dijo que depende de tu higiene , yo en lo personal lo prefiero siempre con ,la flaca fuma y hay mas baterías en la boca que en los genitales , ya tuve una mala experiencia con éso y desde ese momento opte por cuidarme en eso también , se que es mas placentero sin pero no me arriesgo mas por 5 min de placer , al igual que los besos , cada uno elige cómo cuidarse , yo lo hago así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

    • YO ESTUVE DOS VECES CON MAYTE ES UNA LOCURA

    • Buen dia colega, estuve 1 vez con ella, poca onda, nada del otro mundo. Las fotos tienen como 10 años, no es muy agraciada de cara.

    • En 15/6/2025 a las 23:23, durango dijo:

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

      Esa amigo , nos vemos pronto entonces! Saludos!

    • Bien ahí amigo Carly!!! Que aguante tiene!!! Es de envidiar!!! Saludos y muy buena experiencia! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...